Samsung Tool Pro Se Congela Al Buscar Adb De Samsung G935 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Tool Pro Se Congela Al Buscar Adb De Samsung G935 |
Jan 12 2019, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-October 18 Miembro No.: 1,076,523 Pais:
|
Amigos necesito ayuda tengo la z3 c pro activada en lg y samsung, al conectar un g935p o t y buscar el adb samsung tool pro se congela y ya no me deja hacer nada, tengo que desconectar el celular para que vuelva a tesponder el samsung tool eh liberado otros muchos samsung y nunca eh tenido ese problema solo con ese modelo g935 ayudaaaaa!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rredcel por su Colaboracion: PELEPEREZ | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2019, 09:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2019, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 461 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
La computadora te reconoce el teléfono de manera normal? O sea que te lo reconozca como dispositivo MTP?
Si no es el caso muy probablemente, la tarjeta tiene algún corto eléctrico en el puerto. -------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
Jan 13 2019, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
Amigos necesito ayuda tengo la z3 c pro activada en lg y samsung, al conectar un g935p o t y buscar el adb samsung tool pro se congela y ya no me deja hacer nada, tengo que desconectar el celular para que vuelva a tesponder el samsung tool eh liberado otros muchos samsung y nunca eh tenido ese problema solo con ese modelo g935 ayudaaaaa!!!! prueba con otro cable para la caja z3x puedes usar el de la impresora saludos -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Jan 28 2019, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-October 18 Miembro No.: 1,076,523 Pais:
|
La computadora te reconoce el teléfono de manera normal? O sea que te lo reconozca como dispositivo MTP? Si no es el caso muy probablemente, la tarjeta tiene algún corto eléctrico en el puerto. reconoce los drivers, pero al conectarlo y buscar el ADB es cuando se congela el programa ya ya no hace nada, desconecto el cel y ya se descongela el tool pro |
|
|
|
Jan 28 2019, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
reconoce los drivers, pero al conectarlo y buscar el ADB es cuando se congela el programa ya ya no hace nada, desconecto el cel y ya se descongela el tool pro ahi es problema del cable usb o del puerto de carga del equipo hay que descartar esas 2 fallas checa si con algun otro equipo samsung te genera conflicto por que tambien podria ser drivers pero lo mas seguro es que sea alguna de las 2 primeras cosas que te mencione -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jan 28 2019, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
|
ahi es problema del cable usb o del puerto de carga del equipo hay que descartar esas 2 fallas checa si con algun otro equipo samsung te genera conflicto por que tambien podria ser drivers pero lo mas seguro es que sea alguna de las 2 primeras cosas que te mencione eh liberado ya varios samsung y con ninguno me a dado ese problema incluso ni con los lg, unicamente y solamente con ese modelo g935t ya cambie cable usb y sigue igual los cables no creo que sean porque eh liberado ya muchos samsung y lg con la misma caja y con la misma pc y todo bien incluso formateo mi pc y sigue el mismo problema solamente con ese modelo |
|
|
|
Oct 31 2019, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-August 19 Desde: USA Miembro No.: 1,132,667 Pais:
|
compañeros encontré una solución a este problema, es algo tardado y enfadoso, pero a mi me funcionó...
a mi me pasaba que no reconocía el adb cuando tenía un combination instalado, lo que hice fue flash una rom normal, activar adb y seleccionar el adb del dispositivo como si fuera a liberarlo, y aceptar los permisos en el cel, cuando está seleccionado me voy a la pestaña de flash y flasheo el combination, una vez instalado me voy a la pestaña de unlock y el adb ya está seleccionado, solo doy click a unlock y listo a veces me ha pasado que tengo que volver a seleccionar el adb, pero ya aparece, doy click a unlock, la app se congela, pero desconecto y conecto el cel rápido y listo, empieza a liberar. espero les funcione... saludos!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cebasic por su Colaboracion: Dave555301089, gianfrancobs, josias99 | |
Dec 5 2019, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 16 Registrado: 18-March 15 Miembro No.: 699,349 |
compañeros encontré una solución a este problema, es algo tardado y enfadoso, pero a mi me funcionó... a mi me pasaba que no reconocía el adb cuando tenía un combination instalado, lo que hice fue flash una rom normal, activar adb y seleccionar el adb del dispositivo como si fuera a liberarlo, y aceptar los permisos en el cel, cuando está seleccionado me voy a la pestaña de flash y flasheo el combination, una vez instalado me voy a la pestaña de unlock y el adb ya está seleccionado, solo doy click a unlock y listo a veces me ha pasado que tengo que volver a seleccionar el adb, pero ya aparece, doy click a unlock, la app se congela, pero desconecto y conecto el cel rápido y listo, empieza a liberar. espero les funcione... saludos!! Es cierto amigo si funciona, cuando se quede pegado cuando le dan adb desconecten el cable y lo conectan rapido de nuevo, para cualquier equipo que conecten en la z3x Mensaje modificado por gianfrancobs el Dec 5 2019, 11:26 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gianfrancobs por su Colaboracion: gadochino | |
Dec 30 2019, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 296 Registrado: 31-May 09 Desde: merida merida Miembro No.: 39,878 Pais:
|
tengo un incombeniente similar pero es cuando conecto telefonos viejos de android 4.xx se congela cuando le doy en adb y para que el programa despeque hay que desconectar cambie driver y cable y nada. los potecitos me toca trabajarlos con octopus
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mrscomputers por su Colaboracion: sebast75 | |
Mar 14 2020, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 17 Miembro No.: 966,294 Pais:
|
La solucion a este problema esta en utilizar ciertas vercion del samsung tool pro utiliza dos o tres anteriores asi pude liberar un 313ml salia el error en la ver.39.6 y la baje ala 37.0 y ya no salia el error y asi e echo varias veces con otros modelos
|
|
|
|
Mar 16 2020, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-December 15 Miembro No.: 780,547 Pais:
|
lo hice.
solo fuy a administrador de dispositivo, universal bus serial o driver universal y desactive la los controladores de samsung drive |
|
|
|
Mar 16 2020, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-December 15 Miembro No.: 780,547 Pais:
|
solo que despues tienen que activarlo a la hora de desbloquear
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmjuniorcell por su Colaboracion: correoliberacio | |
Aug 25 2020, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-November 17 Miembro No.: 1,006,684 Pais:
|
compañeros encontré una solución a este problema, es algo tardado y enfadoso, pero a mi me funcionó... a mi me pasaba que no reconocía el adb cuando tenía un combination instalado, lo que hice fue flash una rom normal, activar adb y seleccionar el adb del dispositivo como si fuera a liberarlo, y aceptar los permisos en el cel, cuando está seleccionado me voy a la pestaña de flash y flasheo el combination, una vez instalado me voy a la pestaña de unlock y el adb ya está seleccionado, solo doy click a unlock y listo a veces me ha pasado que tengo que volver a seleccionar el adb, pero ya aparece, doy click a unlock, la app se congela, pero desconecto y conecto el cel rápido y listo, empieza a liberar. espero les funcione... saludos!! Funciono para quitar FRP a un grand prime con combination, muchas gracias Mensaje modificado por josias99 el Aug 25 2020, 02:29 PM |
|
|
|
Aug 25 2020, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 19 Registrado: 13-August 14 Miembro No.: 629,467 |
Me pasaba lo mismo en varias versiones de samsung tool pro, lo solucioné degradando la versión para el modelo que necesitaba y volvía a reinstalar, en las últimas actualizaciones no me pasó de nuevo.
|
|
|
|
Aug 25 2020, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 348 Registrado: 9-September 10 Desde: mexico oaxaca Miembro No.: 131,621 |
facil carga sistema y activa adb, en z3x vete a unlock y busca el puerto adb seleccionalo apaga el equipo y carga combinacion ya que termine de pasar combi solo dale unlock sin seleccionar de nuevo el adb y listo te lo desbloqueara
|
|
|
|
Sep 25 2020, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 13 Registrado: 29-October 14 Miembro No.: 653,183 |
cuando me pasa eso apago wifi, reinicio y vuelvo a hacer el procedimiento y me funciona, no se si haya tenido suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
12014279... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 204.26k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 13 2021, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 28 Registrado: 27-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 475,310 |
Encontre la solucion y es la siguiente;
1- una vez abierto z3x conectan el cable usb( con depuracion previamente activado) 2- seleccionan el puerto adb en z3x ( se congelara no se preocupen) 3- en el equipo marcan *#0808# (para seleccionar puerto) 4- seleccionan DM+ACM+ADB sin darle a "OK" con eso ya deberia de tomarles el puerto adb Nota: el puerto queda seleccionado pero por si alguna razon tienen q hacer otro trabajo o reinicia para seguir con el proceso repitan el paso 3 y 4 y ya sale de nuevo
Fichero(s) Adjunto(s)
20210113... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.63mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a razielangi por su Colaboracion: cindybriggitte | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |