Bmobile Ax681 Corto En El Flex De Las Teclas De Volumen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bmobile Ax681 Corto En El Flex De Las Teclas De Volumen |
Jan 10 2019, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 52 Registrado: 1-April 12 Miembro No.: 324,310 |
Tengo este teléfono que solo presentaba humedad en el conector de carga lo limpie bien y le cambie la entrada pero al encender enciende en recovery y apareciera como que si esta presionado la tecla de volumen.
algún compañero tiene el diagrama de este teléfono.
ax681.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.86k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por mmcc el Jan 10 2019, 06:22 PM -------------------- Si te sirvió mi comentario dar gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2019, 06:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2019, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-February 19 Miembro No.: 1,102,461 Pais:
|
tengo el mismo problema, al querer encender ingresa directamente a la opción de Fastboot,Recovery,Reboot.
y se mantiene presionado volumen abajo sin estarlo presionando... quisiera saber si alguien tiene el diagrama para ver cual es las pistas de volumen... gracias |
|
|
|
Sep 3 2019, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-June 18 Miembro No.: 1,050,839 Pais:
|
tengo el mismo problema, al querer encender ingresa directamente a la opción de Fastboot,Recovery,Reboot. buenos dias hermano pudiste resolver este problema?
y se mantiene presionado volumen abajo sin estarlo presionando... quisiera saber si alguien tiene el diagrama para ver cual es las pistas de volumen... gracias |
|
|
|
Oct 9 2019, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-September 16 Miembro No.: 879,775 Pais:
|
Uno mas con el mismo problema exactamente como a ustedes les pasa, el mismo modelo mas sin embargo la linea de los flex esta intacta, las pistas están correctas al parecer hay que quitar el blindaje para revisar a fondo pero es una maraña de cosas las que esta superpuestas que el riesgo de que no encienda es alto. si alguien encuentra la solución compartala porfavor.
|
|
|
|
Oct 26 2019, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-December 14 Miembro No.: 666,620 |
Uno mas con el mismo problema exactamente como a ustedes les pasa, el mismo modelo mas sin embargo la linea de los flex esta intacta, las pistas están correctas al parecer hay que quitar el blindaje para revisar a fondo pero es una maraña de cosas las que esta superpuestas que el riesgo de que no encienda es alto. si alguien encuentra la solución compartala porfavor. Quiten el pin de carga y se soluciona |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wewin por su Colaboracion: VHGSMPERU | |
Jun 24 2022, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-September 21 Miembro No.: 1,224,412 Pais:
|
Hola Amigos tengo el problema con un celular chino Marca CELU C400 tiene corto en las teclas de volumen al encender se va director al modo revovery alguien a tenido este problema y como lo ha solucionado ya que conseguir diagramas de estos teléfonos es difícil
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:11 PM |