J7 Prime Vibra Y No Hace Nada Mas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J7 Prime Vibra Y No Hace Nada Mas |
Jan 6 2019, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-March 16 Desde: colombia Miembro No.: 803,615 Pais:
|
Hola buena tarde a todos colegas tengo un problema con un j7 prime lo que sucede es que lo oprimo el botón de power y solo vibra pero no pasa nada mas no muestra nada no me genera puerto ni nada no se si alguien tiene el esquemático o la solución si es algún corto en el equipo le agradezco a todos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XJAIVERX por su Colaboracion: estebans4 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2019, 06:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2019, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 103 Registrado: 25-July 14 Desde: Medellín, Colombia Miembro No.: 624,079 Pais:
|
Hola buena tarde a todos colegas tengo un problema con un j7 prime lo que sucede es que lo oprimo el botón de power y solo vibra pero no pasa nada mas no muestra nada no me genera puerto ni nada no se si alguien tiene el esquemático o la solución si es algún corto en el equipo le agradezco a todos. Difícil, será que llega hasta el logo y se apaga? (sin verse nada); probaría hacer la combinación de modo download y ver si se detecta en el pc... sino toca desensamblar, probar sin display... analizar consumo con fuente de poder, tester usb, cortos... En youtube encuentras un esquemático, etc. Saludos. |
|
|
|
Jan 6 2019, 11:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 460 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
Haz una prueba con fuente de poder a tratar de encenderlo, no recuersdo que modelo esacto tuve uno con el mismo problema de que somo bibrava, pero al encenderlo con fuente, todo normal..
Si ese es el caso tocaria desligar o reactivar bateria y si esta ya no lo permite, pues hacer cambio de la bateria -------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion: lisandro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:04 PM |