Lg L7 P705 Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L7 P705 Muerto |
Dec 29 2018, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-December 18 Miembro No.: 1,089,248 Pais:
|
Bueno.
Iré al grano completamente, hace unos meses que tengo éste teléfono, hace un mes un primo mio utilizó el teléfono y al momento de dármelo me lo entrego MUY pero MUY lento, al día siguiente el teléfono quedó en el logo de LG. Yo teniendo todo lo necesario ya que ya lo había hecho antes empecé a flashearlo, cuando ya llevaba un buen rato del proceso hubo un corte de luz en mi casa(Venezuela, CORPOELEC, ya entenderan), el teléfono quedó en Emergency Mode y no se dejó flashear, me dio arrechera(Ira) por lo del corte de luz y lo metí dentro de una gaveta, hace 3 días saqué el teléfono a ver si quería dejarse flashear pero para mi sorpresa el teléfono está muerto, le conecto el cable USB y la PC detecta un nuevo dispositivo pero el teléfono no enciende para nada(Pantalla negra para ser exacto, ni siquiera el Emergency Mode) y en el Administrador de Dispositivos aparece como "Dispositivo Desconocido", no sé que hacer. ¿Me pueden ayudar?, ¿Alguna forma de revivirlo?. Agradecería toda la ayuda posible. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 07:54 AM |