Mobile Upgrade Q Y Los Métodos Forzados (consulta Sobre Actualización)... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mobile Upgrade Q Y Los Métodos Forzados (consulta Sobre Actualización)... |
Dec 18 2018, 09:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 358 Registrado: 14-December 09 Desde: En el taller Miembro No.: 74,212 Pais:
|
Saludos al clan:
En esta oportunidad y viendo que es una constante en el tema de las actualizaciones quiero hacer una consulta a ver si obtengo "luces" respecto a las actualizaciones de equipos Alcatel basados en procesadores Qualcomm. Muchos de nosotros conocemos es Mobile Upgre Q para esta serie de equipos, pero tengo un inconveniente cuando voy a realizar una actualización y quiero descartar si el problema es de equipo o de la propia aplicación. El equipo se queda en el logo (una falla muy comun en estos modelos ya sea por fallo de escritura de datos en memorias o por software). Cuando voy a realizar la actualización, logro colocar el equipo en como boot para que sea detectado el respectivo puerto serial Qualcomm, de hecho el software lo detecta sin problemas pero me indica que no hay versiones disponibles y que la que tengo es la más reciente. Les dejo una imagen del mensaje para la version 5.1.8 ![]() El hecho es que la ultima version está allí pero está dañada y necesito hacer que el programa haga la "actualización" a la misma versión, es decir, debo forzar dicha actualización. Existe forma de forzar la actualización o de hacer que la lectura del equipo sea en un modo en el que el no pueda identificar la versión y así descargar el software nuevamente en el equipo? Agradecido de antemano por lo que puedan hacer... linuxfriend. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:26 PM |