Moto G5s Imposible Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G5s Imposible Frp |
Dec 16 2018, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 106 Registrado: 11-November 11 Desde: Toro Valle Miembro No.: 275,167 |
Quien me ayuda con un frp
Definitivamente me esta volviendo loco este equipo ya que no se que hacer el puerto conector de carga solo carga no conecta al PC esta dañado y hago procesos de diversas maneras con APPS pero a la hora de ingresar cualquier correo excelente pero a la hora de la contraseña simplemente se apaga y no deja sincronizar nada ya toca iniciar todo de nuevo y cuando se desactivan los servicios de google play y administrador de cuentas no deja volver a entrar a google por el vídeo de ayuda de TalcBack aui toca hard reset, le sincronizo una cuenta por LAUNCH PLAY SERVICES pero es lo mismo la cuenta a sincronizar aparece pero cuando ingreso la contraseña solo se apaga y en el otro dispositivo dice que no se pudo sincronizar y yo ya e desbloqueado muchos equipos por estas cuentas de google y hay compañeros técnicos que vienen y yo les colaboro pero este si esta muy complicado ya llevo varios días |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:05 PM |