Solucion Definitiva Reinico Constante Alcatel 5054n Y Otros |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Definitiva Reinico Constante Alcatel 5054n Y Otros |
Dec 14 2018, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Amigos aunque no es mi solucion realmente la saque de un video que desde aqui en el clan salio el link despues de tanto tratar y bajar flash, el dichoso alcatel se mantenia en constante reinicio ya me imaginaba que fuera hard, beno la solucion es bastante sencilla, como se muestra en la imagen, solamente es quitar el blindaje y hacerle reflut al integrado y armar y solucion aceptada ya he sacado 4 mde ellos y como dice el post otros cualquiera de estos que poseea este integrado hacerle reflut y listo
con esta a mi no me lo soluciono https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1877766 https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1901274 , pero aqui abajo esta el aporte de hava65 con el video explicativo el cual me resulto Saludos de Cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
Aporte_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 334.24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a reynaldotellez por su Colaboracion: feferes tecno, laikito, mario201964 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 14 2018, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 23 2018, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-October 18 Miembro No.: 1,074,780 Pais:
|
saludos colega desde republica dominicana, lo hice y sigue igual.
|
|
|
|
Mar 30 2019, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
saludos colega desde republica dominicana, lo hice y sigue igual. Amigo si se mantiene en constante reinicio entonces es otra cosa, a ese integrado le hechas flux liquido encima que se chorree por los alrrededores y con la estacion yo le di 360grados de calor por 16s y despues 25s y salio al palo mas he sacado otros si no sale entonces debes cambiar la placa ahora a todos antes de hacerle reflux les reparo el boot con medusa pro. Saludos de Cuba |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:51 PM |