ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
¿se Puede Cambiar Firmware De Sm-j120w Por Otro?
kokosolo2007
mensaje Dec 11 2018, 09:06 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 666,136

Hola amigos foreros
Les escribo con una gran interrogante pues tengo mi J1 2016 (SM-J120W) de Canada y el problema no es el idioma, sino que en canada no se usa la banda de 900mhz para la 3G y si en mi país.
Leí en algunos foros que a la mayoria de los Samsung se les puede cambiar el firmware por otro similar y en la mayoria de los casos funciona.
En mi caso el SM-J120FN viene con un software de España que si usa los 900MHZ pero no se si es factible o mejor dicho, verdadero, esa opción de cambiar el firmware de uno por otro.
Espero sus comentarios al respecto o una solución de si solo cambiando el firmware del modem se puede solucionar esto.

Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 11 2018, 09:06 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
marcosarguello3
mensaje Dec 11 2018, 09:15 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1109
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

CITA(kokosolo2007 @ Dec 11 2018, 12:06 PM) *
Hola amigos foreros
Les escribo con una gran interrogante pues tengo mi J1 2016 (SM-J120W) de Canada y el problema no es el idioma, sino que en canada no se usa la banda de 900mhz para la 3G y si en mi país.
Leí en algunos foros que a la mayoria de los Samsung se les puede cambiar el firmware por otro similar y en la mayoria de los casos funciona.
En mi caso el SM-J120FN viene con un software de España que si usa los 900MHZ pero no se si es factible o mejor dicho, verdadero, esa opción de cambiar el firmware de uno por otro.
Espero sus comentarios al respecto o una solución de si solo cambiando el firmware del modem se puede solucionar esto.

Gracias

el software o firmware del movil normalmente no define la frecuencia en la que el movil trabaja! es algo mas fisico de los componentes internos de radiofrecuencia internos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion:
kokosolo2007
onexis23
mensaje Feb 15 2023, 06:05 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 53,691

Un saludo.
aprovecho este hilo para realizar casi la misma pregunta. Se puede utilizar el firmware de otro samsung SM-120 que tenga español para habilitarselo al SM-120W?

+Quote Post
zDaaniieL
mensaje Feb 15 2023, 06:54 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 462
Miembro No.: 792,342
Pais:ve

CITA(onexis23 @ Feb 15 2023, 07:05 PM) *
Un saludo.
aprovecho este hilo para realizar casi la misma pregunta. Se puede utilizar el firmware de otro samsung SM-120 que tenga español para habilitarselo al SM-120W?

Debes de colocarle uno que le corresponda a tu equipo exactamente y debes de chequear que bit tenga el tuyo ya que si le colocas uno inferior no te lo tomara y busca una rom de latinoamerica..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zDaaniieL por su Colaboracion:
onexis23
onexis23
mensaje Feb 15 2023, 07:06 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 53,691

CITA(zDaaniieL @ Feb 15 2023, 06:54 PM) *
Debes de colocarle uno que le corresponda a tu equipo exactamente y debes de chequear que bit tenga el tuyo ya que si le colocas uno inferior no te lo tomara y busca una rom de latinoamerica..

MUCHAS GRACIAS. De los j1 cual se podra corresponder mejor? tengo el SM-J120W de canada y necesito agregarle el idioma español. ya probe con las diferentes apk y nada.

+Quote Post
zDaaniieL
mensaje Aug 20 2023, 03:55 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 462
Miembro No.: 792,342
Pais:ve

CITA(onexis23 @ Feb 15 2023, 08:06 PM) *
MUCHAS GRACIAS. De los j1 cual se podra corresponder mejor? tengo el SM-J120W de canada y necesito agregarle el idioma español. ya probe con las diferentes apk y nada.

Soolo debes de buscar un Software de Latinoamerica, si no eres técnico puedes llevarlo a un centro de servicio...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +