Blu Studio Mega Cuenta Google Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Studio Mega Cuenta Google Aporte |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 190 Registrado: 8-June 13 Miembro No.: 479,528 Pais: ![]() ![]() |
activar talkback y entrar a google, descargar tecnocare trick apk e instalar, después descargar apex launcher e instalar y entrar a menú, ya estando adentro desactivar la opción "encontrar mi dispositivo" en seguridad y después deshabilitar las opciones de administrador de cuentas google y google play services, después ir a cuentas y agregar una cuenta google activa, ya por ultimo habilitar nuevamente las aplicaciones deshabilitadas y la opción de "encontrar mi dispositivo" reiniciar el equipo y entrar a ajustes y reiniciar de fabrica.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charly_1989 por su Colaboracion: underbits |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 17 Registrado: 2-August 15 Desde: San Miguel Acatán; Huehuetenango Miembro No.: 741,502 Pais: ![]() ![]() |
activar talkback y entrar a google, descargar tecnocare trick apk e instalar, después descargar apex launcher e instalar y entrar a menú, ya estando adentro desactivar la opción "encontrar mi dispositivo" en seguridad y después deshabilitar las opciones de administrador de cuentas google y google play services, después ir a cuentas y agregar una cuenta google activa, ya por ultimo habilitar nuevamente las aplicaciones deshabilitadas y la opción de "encontrar mi dispositivo" reiniciar el equipo y entrar a ajustes y reiniciar de fabrica. Sólo agregar que con Crack NCK Dongle 2.5.6.2 lo saca también: Seleccionar MT6752, Service, Reset FRP, Conectar el teléfono apagado, esperar que marque en verde y a cobrar. [attachment=303858:blue_studio_mega.jpg]
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,475 Agradecimientos: 1756 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: ![]() ![]() |
-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 03:41 PM |