Gol S1 Plus+ No Recibe Llamadas. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gol S1 Plus+ No Recibe Llamadas. |
Nov 14 2018, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 30 Registrado: 5-December 11 Desde: huaraz Miembro No.: 281,972 |
Gol s1 plus no recibe llamadas solo salen llamadas, bno no tengo la solución pero si tenia un equipo igual pero al momento de levantar el blindaje se daño y no prende más, aquí les dejo captura para que no tengan que levantar el blindaje y así no se le dañe, solo les queda buscar flash o reset para el prosesador.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kennynpl por su Colaboracion: zumy | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2018, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2018, 09:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 282 Registrado: 15-October 15 Desde: Chile Miembro No.: 762,395 Pais:
|
Gol s1 plus no recibe llamadas solo salen llamadas, bno no tengo la solución pero si tenia un equipo igual pero al momento de levantar el blindaje se daño y no prende más, aquí les dejo captura para que no tengan que levantar el blindaje y así no se le dañe, solo les queda buscar flash o reset para el prosesador. ![]() Revisa que no tenga filtro de llamadas activado o lista blanca ya que eso hace que no ingresen las llamadas ya tuve un caso así y tenía era filtro de llamadas activo -------------------- Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey
|
|
|
|
Nov 22 2018, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
pues mi experiencia es que el desvio de llamadas se desactiva com ##002# send pero al realizar el proceso sigue igual no recive llamadas es problema de sofware pero ese boot no se puede realizar copia de flash con ninguna caja por que 6531e si algun colega sube el proseso de quitar contraseña con imagen y realiuza la copia que lo suba para probar solucionar este problema
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Jan 20 2019, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
se realiza con la infyniti box con los modulos scr
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion: jahacruz | |
Feb 7 2019, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 113 Registrado: 29-May 08 Desde: honduras Miembro No.: 976 |
amigos saludos
yo me quebre la cabeza con una igual no recibia llamadas ni las tenia en la lista negra la solucio fue la siguiente entre a registro de llamadas busque la ultima rechazada la selecione y en las opciones le di añadir a lista blanca ahi me salio una advertencia que si queria descativar toda la lista de bloqeados le dan que si. ojo si despues te queda algun numero del cual no recibas llamadas agregalo a la lista blanca y listo no olviden agradecer |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jusncarlosr por su Colaboracion: ActiveCell, joelgsm123, nuez_antonio, ryan perez, wilogr78 | |
Feb 11 2019, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 728 Registrado: 13-January 15 Desde: Yoro, Yoro HN Miembro No.: 677,171 |
para los que tiene nck solo hacer el proceso q posteo el compañero para eliminar el codigo y queda funcionado lo de las llamadas probado al 100 https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1917757
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a luilezama por su Colaboracion: danery, fyfx100pre, solucelc | |
Apr 12 2019, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Yo lo hago con furious pack 2 escojo el modelo Blu Z3 150 y le doy a la opcion Fotmat File System
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jocasa por su Colaboracion: marlonrmejia | |
May 21 2019, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 7-July 09 Desde: Honduras Miembro No.: 46,711 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marlonrmejia por su Colaboracion: zumy | |
Jun 10 2019, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-September 17 Miembro No.: 987,830 Pais:
|
amigos saludos yo me quebre la cabeza con una igual no recibia llamadas ni las tenia en la lista negra la solucio fue la siguiente entre a registro de llamadas busque la ultima rechazada la selecione y en las opciones le di añadir a lista blanca ahi me salio una advertencia que si queria descativar toda la lista de bloqeados le dan que si. ojo si despues te queda algun numero del cual no recibas llamadas agregalo a la lista blanca y listo no olviden agradecer genio gracias, problema resuelto |
|
|
|
Jul 12 2019, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 79 Registrado: 1-June 17 Desde: USA Miembro No.: 957,084 Pais:
|
aki les dejo la rom, solo flasharla
Fichero(s) Adjunto(s)
gol_s1_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.27mb )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Louish por su Colaboracion: cubas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:17 PM |