Recovery K20 Plus Mp260 - Factory Data Reset Is Disabled By Kill Switch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recovery K20 Plus Mp260 - Factory Data Reset Is Disabled By Kill Switch |
Nov 8 2018, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-June 17 Desde: Ciego de Avila Miembro No.: 957,846 Pais:
|
Hola. Tengo un problema con un K20 plus MP260 a la hora de entrar al Factory reset me sale esta pantalla. Sabe alguien como desactivar esta proteccion????
Ya hice FRP con octopus. reinstale firmware. desbloquee bootloader isnstale twrp volvi a instalar firmware -- Y NADA no puedo entrar en el recovery .... 😓😓 Mensaje modificado por DJ_LM el Nov 8 2018, 03:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Error_fa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2018, 03:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2019, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 169 Registrado: 9-September 14 Desde: México Miembro No.: 637,851 Pais:
|
Sale muy facil con octoplus
- Equipo apagado - Presionar volumen + y conectar cable usb - Seleccionar el model Mp260 - ir a sección ANdroid Tools - seleccionar Reset FRP Lock - esperar unos 10 min es lo que me demoro a mi . - listo se reinicia solo y ya entras a menu - activas oem - Hacer Factory reset dese el sistema y a cobrar. pdt: por las prisas de entregar al cliente no tome log ni foto. ( AMI ME FUNCIONO A LA PERFECCIÓN. ) - Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 3 2020, 11:27 AM
Motivo de edición: respete tamaño de fuente
-------------------- Cajas - Octolpus - Sigma - NCK - Z3x - GcPRO - GPDragon |
|
|
|
Dec 23 2019, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-February 19 Miembro No.: 1,100,936 Pais:
|
super aportazo remover la cuentade kill switch probado en un stylus 4
1- intala la aplicacion QuickShortcutMaker-2.4.0 2-Remotegsmedge 2-Dentro de la aplicacion busca la pestaña que dice ajustes dentro de ajustes busca la que dice copias seguridad y reinicio de damos pruebe ahi lo desctivas 3-Damos tras y buscamos en QuickShortcutMaker-2.4.0 en ajustes la que dice usuarios y cuentas le damos pruebe y borras las cuetas que tega 4- buscamos la que dice reiniciar y restablecer le daos prueve y lo restablecemos de fabrica y listo |
|
|
|
May 3 2020, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-October 11 Desde: RD Miembro No.: 265,254 Pais:
|
Sale muy facil con octoplus - Equipo apagado - Presionar volumen + y conectar cable usb - Seleccionar el model Mp260 - ir a sección ANdroid Tools - seleccionar Reset FRP Lock - esperar unos 10 min es lo que me demoro a mi . - listo se reinicia solo y ya entras a menu - activas oem - Hacer Factory reset dese el sistema y a cobrar. pdt: por las prisas de entregar al cliente no tome log ni foto. ( AMI ME FUNCIONO A LA PERFECCIÓN. ) - Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento. no funciona ese metodo que explica es para frp el titulo es para poder abrir recovery ejemplo si quiere hacer unlock para root necesitas entrar al recovery |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lma2212 por su Colaboracion: jose cuellar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 01:57 AM |