Aporte J7 Neo - J701m Root + Imei Repair + Mdm Binario 5 (custom Binary (recovery) Blocked Due To Remaining Installment Balance |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte J7 Neo - J701m Root + Imei Repair + Mdm Binario 5 (custom Binary (recovery) Blocked Due To Remaining Installment Balance |
Nov 7 2018, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 157 Registrado: 1-July 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 357,647 |
Me llegó un J701m para reparar el imei con Binario 5 y Android 8. Al desbloquear el OEM e intentar root me aparecía custom binary (recovery) blocked due to remaining installment balance debido al bloqueo MDM. En el Download verán el RMM State: Prenormal
Pasos: 1) Para quitar el bloqueo MDM abrir la Miracle Box 2.58 (para quienes no tienen la box existe el crack) y poner el celular en modo Download, ir a pestaña Samsung y presionar Reset reactivation / EE Locks. No se reiniciará y pareciera que no hizo nada pero luego reinician el celular y verán que quedó en la pantalla de reinstalar el software 2) Flashear J701MUBS5ARH7 ya que es Android 7 y esperar que inicie. 3) Una vez iniciado no tocan la depuración ni el debloqueo OEM sino que apagan y ponen en Download 4) Abrir ODIN y escoger en AP el recovery: TWRP-V3.1.1-J7-Neo.tar y se van a la pestaña de Options y quitan la opción de Auto reboot. Le dan start y al terminar sacan la batería y la vuelven a meter y se van al recovery. 5) En el twrp recovery se van a la opción Wipe y le hacen un Format Data . Luego van a la opción Install zip y meten una tarjeta de sd con los archivos que mencionaré. Primero instalan el RMM-State_Bypass_Mesa_v2.zip y luego Magisk_2018-09-17_Defex.zip. Una vez instalados reinician el celular. 6) Una vez iniciado irán a activar las depuración y el desbloqueo OEM. Verán que ya tienen el root Magisk Manager y podrán ir a Z3X o a Octoplus y reparar el imei y luego reparar la Network. PERO A mí me salieron 3 celulares así y luego 2 no me reparaban el imei aunque decía proceso exitoso. Solución: Flashee el CF-Auto-Root-j7xelte-j7xelteub-smj710mn.zip y al iniciar desinstalé el Magisk Manager. Luego procedí a reparar el imei con Z3X o con Octoplus (probé con ambas con celulares distintos) y luego reparé la network y full señal Espero que les sirva!
Fichero(s) Adjunto(s)
Magisk_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.17mb )
Número de descargas: 206
RMM_Stat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.65k )
Número de descargas: 130
RMM_Stat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.65k )
Número de descargas: 53
TWRP_V3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.22mb )
Número de descargas: 187 |
|
|
|
A continuacion 40 usuario(s) le Agradece(n) a Cranby por su Colaboracion: alexacel, ALMAFUERTE, aragon_cano, chukyy22, crespucho, crisian, ddiego22_2, emmanuel1617, Enmanuelwrs, Ezecriis, fennix71, Gato_Pardo, giodlangel, guidonidiego, guitalan2, hacker2100pre, intersystem, JHON EDUARD, Jonatan, kily, leomty20, majarobi, martinfernandez07, mecomotukeke, mercurioctes, mocho22capo, movisanpedro, nacher28, NeoMatrix, nido22, norberto999, onastika, riachohehe, richardtrujillo, samsungj7prox, ston09, Teleandes, WorldCellularSe, xxl30xx97, Yairkim | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2018, 06:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2018, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 26 Registrado: 6-September 18 Desde: En mi casa Miembro No.: 1,068,536 Pais:
|
Amigo qué necesitas hacer especificamente? o cuál es la falla de tu celular? Hola Cranby perdon la tardanza y gracias por responder, cuando quiero rootearlo me tira error por el RMM Prenormal, busque en internet y hay soluciones para sacarle el prenormal y pude sacarselo pero igual no me deja rootearlo me tira errores como las letras esas que dicen Error Recovery invalido algo asi |
|
|
|
Nov 14 2018, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 157 Registrado: 1-July 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 357,647 |
Hola Cranby perdon la tardanza y gracias por responder, cuando quiero rootearlo me tira error por el RMM Prenormal, busque en internet y hay soluciones para sacarle el prenormal y pude sacarselo pero igual no me deja rootearlo me tira errores como las letras esas que dicen Error Recovery invalido algo asi Haz el proceso con la miracle como expliqué... Luego le pasas el software y cuando inicie no actives ni depuración ni nada sino que le instalas la última versión de Twrp de tu modelo de celular y luego entras al recovery y flasheas el RMM byppas y el magisk manager |
|
|
|
Nov 24 2018, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais:
|
Debo felicitarte, llevaba 3 dìas batallando con ese error, hoy ya iba a entregarlo, hasta que conseguì tu soluciòn. Gracias eternamente
-------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WorldCellularSe por su Colaboracion: josesin | |
Nov 30 2018, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 32 Registrado: 27-July 15 Desde: chile Miembro No.: 739,771 Pais:
|
Me llegó un J701m para reparar el imei con Binario 5 y Android 8. Al desbloquear el OEM e intentar root me aparecía custom binary (recovery) blocked due to remaining installment balance debido al bloqueo MDM. En el Download verán el RMM State: Prenormal Pasos: 1) Para quitar el bloqueo MDM abrir la Miracle Box 2.58 (para quienes no tienen la box existe el crack) y poner el celular en modo Download, ir a pestaña Samsung y presionar Reset reactivation / EE Locks. No se reiniciará y pareciera que no hizo nada pero luego reinician el celular y verán que quedó en la pantalla de reinstalar el software 2) Flashear J701MUBS5ARH7 ya que es Android 7 y esperar que inicie. 3) Una vez iniciado no tocan la depuración ni el debloqueo OEM sino que apagan y ponen en Download 4) Abrir ODIN y escoger en AP el recovery: TWRP-V3.1.1-J7-Neo.tar y se van a la pestaña de Options y quitan la opción de Auto reboot. Le dan start y al terminar sacan la batería y la vuelven a meter y se van al recovery. 5) En el twrp recovery se van a la opción Wipe y le hacen un Format Data . Luego van a la opción Install zip y meten una tarjeta de sd con los archivos que mencionaré. Primero instalan el RMM-State_Bypass_Mesa_v2.zip y luego Magisk_2018-09-17_Defex.zip. Una vez instalados reinician el celular. 6) Una vez iniciado irán a activar las depuración y el desbloqueo OEM. Verán que ya tienen el root Magisk Manager y podrán ir a Z3X o a Octoplus y reparar el imei y luego reparar la Network. PERO A mí me salieron 3 celulares así y luego 2 no me reparaban el imei aunque decía proceso exitoso. Solución: Flashee el CF-Auto-Root-j7xelte-j7xelteub-smj710mn.zip y al iniciar desinstalé el Magisk Manager. Luego procedí a reparar el imei con Z3X o con Octoplus (probé con ambas con celulares distintos) y luego reparé la network y full señal Espero que les sirva! telefono ctm dificil de reparar imei muchas gracias amigo me sirvio todo ocupe un RMM_ QUE DECIA QUE ERA PARA EL S9 y funciono bien recomiendo saltarse el paso de instalar magisk manager e instalar CF-Auto-Root-j7xelte-j7xelteub-smj710mn.zip |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a emmanuel1617 por su Colaboracion: mercurioctes, mocho22capo, movisanpedro, peth | |
Dec 1 2018, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 95 Registrado: 11-January 10 Desde: Santa Cruz, Bo Miembro No.: 78,915 Pais:
|
En la miracle no se elige ningun modelo no? sólo se le da esa opción?
-------------------- " Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^
|
|
|
|
Dec 6 2018, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cranby por su Colaboracion: mocho22capo | |
Dec 7 2018, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 21 Registrado: 1-October 12 Desde: Usa Miembro No.: 389,482 Pais:
|
mismo procedimiento bit 4 con bit 5 android 7.0
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elterry por su Colaboracion: mocho22capo | |
Feb 6 2019, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 37 Registrado: 5-January 11 Desde: GB Miembro No.: 167,838 Pais:
|
todo el proceso esta bien solo para que quede con señal pasarle después de majisck el famoso superusuario SR3-SuperSU-v2.82-SR3-20170813133244 y ahi si queda bien rooteado y sale al 100%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stalinez por su Colaboracion: martinfernandez07 | |
Feb 6 2019, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-September 15 Desde: Buenos aires Miembro No.: 756,373 Pais:
|
Se hacen un re matete.. solo pasan firm bin 5 android 7 de mexico. Luego sacan el prenormal con miracle y cuando inicie con error el sistema ponen en download y pasan recovery. Entran en el recovery hacen wipe y inatalan supersu. Inician el celu activan abd y oem y a reparar comunmente.. sin eso de magick q solo complica las cosas..
Agradecer no cuesta nada.. Mensaje modificado por the_wolf-king el Feb 6 2019, 10:55 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a the_wolf-king por su Colaboracion: marcosnahuel | |
Mar 11 2019, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 13 Registrado: 23-August 15 Miembro No.: 747,395 Pais:
|
Alguien a hecho binario 6
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jothan2107 por su Colaboracion: jojecell | |
Mar 11 2019, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 143 Registrado: 25-August 16 Desde: USA Miembro No.: 866,327 Pais:
|
ya lo rotie pero ahora pide modem. intentare usar el modem de la compilacion 5 haber que sucede.
Operation: Unlock Selected model: SM-J701M Software version: 34.11 Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J701M Android version: 7.0 PDA version: J701MUBS5ARH4 CSC version: J701MUWT5ARH4 Versión del telefono: J701MUBS5ARH4 Código del Producto: SM-J701MZDLCOB Código de país CSC: COLOMBIA Código de Venta CSC: COB Phone SN: RF8J9382BTM IMEI: 351573091516543 HW version: MP 0.400 RF cal date: 20170927 Chip name: EXYNOS7870 Módem: SHANNON315 Security patch: 2018-08-01 Boot Warranty bit: 1 SIM State: ABSENT Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Reading NV data... Listo Checking NV data... Listo Reading data... Listo Detecting MODEM... Listo Reading MODEM... Listo Calculando... Listo Writing zTool... Listo Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Listo Reading data... error (1 19) Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Listo Lectura de datos desde el teléfono ... error (0) Try downgrade modem if possible Done with Samsung Tool PRO v.34.11 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xtemplariosx por su Colaboracion: peth | |
Mar 11 2019, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 143 Registrado: 25-August 16 Desde: USA Miembro No.: 866,327 Pais:
|
cuando meto un chip ME PIDE PIN DE TARJETA SIM DE RED BLOQUEADO INTRODUCIR PUK DE TARJETA SIM DE RED aunque supongo si pago por read codes. no creo que me sirva porque ademas tiene un puk... sera por eso que no me deje liberarlo directamente?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xtemplariosx por su Colaboracion: peth | |
Mar 11 2019, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 274 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,026,049 Pais:
|
cuando meto un chip ME PIDE PIN DE TARJETA SIM DE RED BLOQUEADO INTRODUCIR PUK DE TARJETA SIM DE RED aunque supongo si pago por read codes. no creo que me sirva porque ademas tiene un puk... sera por eso que no me deje liberarlo directamente? para poder realizar el procedimiento tendras que realizarlo con otro sim, o en su caso busca el sobre del chip, ahi viene el puk del sim |
|
|
|
Mar 18 2019, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 103 Registrado: 3-July 08 Desde: USA Miembro No.: 2,591 Pais:
|
testado al 100% j701m binario 5 después de degradarlo desde 8.1 a 7.0 pero rematar con cfautoroot.. ahi recién me tomo señal.
Mensaje modificado por aragon_cano el Mar 18 2019, 01:38 PM |
|
|
|
Mar 20 2019, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 95 Registrado: 11-January 10 Desde: Santa Cruz, Bo Miembro No.: 78,915 Pais:
|
testado al 100% j701m binario 5 después de degradarlo desde 8.1 a 7.0 pero rematar con cfautoroot.. ahi recién me tomo señal. le pasaste el del 710? -------------------- " Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^
|
|
|
|
Mar 26 2019, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 20 Registrado: 22-February 17 Miembro No.: 927,946 Pais:
|
en el paso siguiente despues de dar Reset reactivation/EE Locks
no hace falta flashear, abrimos el z3 con en la solapa flash y damos a read pit, y vuelve a encender ! Dar gracias |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a chukyy22 por su Colaboracion: elvencedor, GAMBOREY, joselingo7770, lokiyin, NeoMatrix, roberth, sipoalex | |
May 31 2019, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 139 Registrado: 21-April 11 Desde: Argentina Miembro No.: 203,351 |
Me llegó un J701m para reparar el imei con Binario 5 y Android 8. Al desbloquear el OEM e intentar root me aparecía custom binary (recovery) blocked due to remaining installment balance debido al bloqueo MDM. En el Download verán el RMM State: Prenormal Pasos: 1) Para quitar el bloqueo MDM abrir la Miracle Box 2.58 (para quienes no tienen la box existe el crack) y poner el celular en modo Download, ir a pestaña Samsung y presionar Reset reactivation / EE Locks. No se reiniciará y pareciera que no hizo nada pero luego reinician el celular y verán que quedó en la pantalla de reinstalar el software 2) Flashear J701MUBS5ARH7 ya que es Android 7 y esperar que inicie. 3) Una vez iniciado no tocan la depuración ni el debloqueo OEM sino que apagan y ponen en Download 4) Abrir ODIN y escoger en AP el recovery: TWRP-V3.1.1-J7-Neo.tar y se van a la pestaña de Options y quitan la opción de Auto reboot. Le dan start y al terminar sacan la batería y la vuelven a meter y se van al recovery. 5) En el twrp recovery se van a la opción Wipe y le hacen un Format Data . Luego van a la opción Install zip y meten una tarjeta de sd con los archivos que mencionaré. Primero instalan el RMM-State_Bypass_Mesa_v2.zip y luego Magisk_2018-09-17_Defex.zip. Una vez instalados reinician el celular. 6) Una vez iniciado irán a activar las depuración y el desbloqueo OEM. Verán que ya tienen el root Magisk Manager y podrán ir a Z3X o a Octoplus y reparar el imei y luego reparar la Network. PERO A mí me salieron 3 celulares así y luego 2 no me reparaban el imei aunque decía proceso exitoso. Solución: Flashee el CF-Auto-Root-j7xelte-j7xelteub-smj710mn.zip y al niciar desinstalé el Magisk Manager. Luego procedí a reparar el imei con Z3X o con Octoplus (probé con ambas con celulares distintos) y luego reparé la network y full señal Espero que les sirva! Yo flashee el firmware de personal arg bit5 android 7 J701MUBS5ARH6_J701MPSN5ARI2_PSN como primer paso. De forma manual active OEM y eso permite instalar el TWRP, hicer el Format Data y desp flashee con el mismo TWRP el archivo RMM-State_Bypass_Mesa_v2.zip. Una vez hecho presione Not Install y el celu quedo reiniciando en el logo pero nunca termina de iniciar. A pesar de ello igual flashee por ODIN el auto root del J710mn y lo deje. Al final prendio con el auto root tambien inicio completamente, nunca puso el cartel en letras rojas "custom binary (recovery) blocked due to remaining installment balance" y termino de iniciar normal. Asi me funciono y quedo rooteado -------------------- D.E.V ARGENTINA
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a davidvare2010 por su Colaboracion: Geranevares, lokiyin | |
Sep 9 2019, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 |
cuando meto un chip ME PIDE PIN DE TARJETA SIM DE RED BLOQUEADO INTRODUCIR PUK DE TARJETA SIM DE RED aunque supongo si pago por read codes. no creo que me sirva porque ademas tiene un puk... sera por eso que no me deje liberarlo directamente? alguien sabe como darle al unlock yo ya rootie y todo daoy unlock la octopus dice que el unlock esta hecho y al insertar sim sale con que "pin de red bloqueado introducir puk de tarjeta sim" no es el chip con puk, a que se debe este proceso si alguien tiene esa solucion... dejo log Welcome to Octoplus Box Samsung software version 2.8.2 ----------------------------------------------------------------------------------- Platform: Samsung Android ----------------------------------------------------------------------------------- Platform: Samsung Android Selected port: COM10 Selected model: SM-J701M Operation: Unlock Detected phone model: SM-J701M Firmware compiled date: Tue Aug 28 03:49:33 KST 2018 PDA version: J701MUBS5ARH8 CSC version: J701MJDI5ARI1 SW version: J701MUBS5ARH3 Phone SN: RF8J9381PEB Android version: 7.0 (NRD90M) Sales code: JDI Country: JAMAICA HW platform: exynos5 HW Chip: exynos7870 HW Modem: SHANNON315 Security patch level: 2018-08-01 Warranty Void: 1 SIM 1 status: absent Codename: j7velteub Checking Root: Phone is Rooted. Reading security backup, please wait... Backup saved as C:\Program Files (x86)\Octoplus\Octoplus_Samsung \BACKUP\Security-SM-J701M-RF8J9381PEB-09-09-2019_17-03- 24-.asec file Initializing exploit... Executing exploit... Exploit has been executed successfully Unlocking phone... Performed by 2.8.2 Software version. |
|
|
|
Mar 25 2020, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-March 20 Miembro No.: 1,165,583 Pais:
|
Hola Cranby perdon la tardanza y gracias por responder, cuando quiero rootearlo me tira error por el RMM Prenormal, busque en internet y hay soluciones para sacarle el prenormal y pude sacarselo pero igual no me deja rootearlo me tira errores como las letras esas que dicen Error Recovery invalido algo asi
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:56 AM |