ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S7 Edge Con Rom Personalizada De 7 Mobile Sin Actualizacion
pacomiguel
mensaje Nov 7 2018, 08:51 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,078,554
Pais:ve

Hola muy buenas a todos tengo un s7 edge de la compañia T-Mobile y tiene una rom personalizada de la compañia lo compre usado y tiene android 6.0 y estamos en 2018 y este tiene soporte para android 8 el echo es que intento hacer un flasheo para eliminar la rom con odin y me falla siempre, se lo lleve a un amigo que tiene supuestamente una box official de samsung y tampoco me pudo ayudar, no se por que razon no deja que el sistema operativo se actualice, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho por favor
ya no se que hacer creo q deberia venderlo.

por cierto tampoco se actualiza mediante OTA porque dice que tiene una rom personalizada
wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 7 2018, 08:51 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
the_wolf-king
mensaje Nov 7 2018, 02:48 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 756,373
Pais:ar

Para poder ayudarte mostramos el modelo exacto del teléfono y
A Si vamos a poder darte un mano. Este aparece grabado en la tapa o en información de hardware

+Quote Post
Piter Suarez
mensaje Nov 7 2018, 03:39 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 452
Miembro No.: 1,057,196
Pais:bo

CITA(pacomiguel @ Nov 7 2018, 09:51 AM) *
Hola muy buenas a todos tengo un s7 edge de la compañia T-Mobile y tiene una rom personalizada de la compañia lo compre usado y tiene android 6.0 y estamos en 2018 y este tiene soporte para android 8 el echo es que intento hacer un flasheo para eliminar la rom con odin y me falla siempre, se lo lleve a un amigo que tiene supuestamente una box official de samsung y tampoco me pudo ayudar, no se por que razon no deja que el sistema operativo se actualice, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho por favor

por cierto tampoco se actualiza mediante OTA porque dice que tiene una rom personalizada
wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif

ponelo en modo donwload y subí una imagen clara ....
tambien del modo recovery una foto...

+Quote Post
serviciot703
mensaje Nov 7 2018, 04:16 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,081,070

CITA(pacomiguel @ Nov 7 2018, 09:51 AM) *

buenas tarde para poder ayudarte, sube una imagen con la especificaciones del equipo, por que te puedo recomendar Main ROM. Un firmware optimizado que incluye los tweaks justos y necesarios para acelerar el Galaxy S7, sin olvidarnos de dejar fuera el bloatware, pero si subes una imagen en modo modo recovery y modo donwload. te podria indicar como puedes solucionar este firmware te da la opción de personalizar a tu criterio el ron de tu teléfono... manda las espesificacion y vemos en que se te puede ayudar wink.gif smile.gif

+Quote Post
pacomiguel
mensaje Nov 8 2018, 02:03 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(the_wolf-king @ Nov 7 2018, 04:48 PM) *
Para poder ayudarte mostramos el modelo exacto del teléfono y
A Si vamos a poder darte un mano. Este aparece grabado en la tapa o en información de hardware

Esa es el modelo de mi s7 esdge
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
pacomiguel
mensaje Nov 8 2018, 07:55 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(pacomiguel @ Nov 8 2018, 04:03 PM) *
Esa es el modelo de mi s7 esdge

Aquí les tengo más información sobre mí TLF por favor ayúdenme estoy desperado ya mí TLF se pega y empieza a decir q se detuvieron las aplicaciones y la única forma de acomodarlo es con hard reset dura 3 días buenos y se vuelve a dañar
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:06 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +