Windows Xp Exclusiva Para Unlock !! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows Xp Exclusiva Para Unlock !! |
| Eliminado_poderoso_250_* |
Sep 28 2009, 03:11 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
diseñado para nosotros
no mas conflictos testeen y veran de lo que hablo yo lo tengo y al momento en uno de mis locales tengo una pc con 8 cajas trabajando al mismo tiempo sin desconectar alguna. http://www.megaupload.com/?d=8UPIB7X1 winunlock_SP3.part1.rar http://www.megaupload.com/?d=65HCXUN2 winunlock_SP3.part2.rar http://www.megaupload.com/?d=EJAKVHXN winunlock_SP3.part3.rar http://www.megaupload.com/?d=0C3ZY5M8 winunlock_SP3.part4.rar http://www.megaupload.com/?d=GTY5ARE7 winunlock_SP3.part5.rar |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a poderoso_250 por su Colaboracion: alex@nder, cellteccali, cesarcel355, edegsm, elpulpoblanco, guilloro, NENE, SEBAELPOTRO-UNLOCK, tecnicell2008 | |
Sep 28 2009, 07:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Q modificaciones tiene que lo hace especial para unlock???
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Sep 28 2009, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-July 08 Desde: culiacan sinaloa mexico Miembro No.: 2,596 Pais:
|
si es el que yo pienso ... drivers,dlls,flashes y demas para soft unlock y box's ,, pero tambien algun regalo oculto (keylog's)
cuidad0! saludos! Mensaje modificado por kir0 el Sep 28 2009, 07:56 AM |
|
|
|
| Eliminado_poderoso_250_* |
Sep 28 2009, 08:58 AM
Publicado:
|
|
ningun regalito dr. es totalmente funcional
|
|
|
|
Sep 28 2009, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 187 Registrado: 8-July 08 Desde: cartago colombia Miembro No.: 2,874 |
seria bueno q pusieras toda la info para estar seguros q vale la pena la descargada y la formateada
-------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 28 2009, 10:03 AM
Publicado:
|
|
en que influye con el funcionamiento de las cajas para que no hallan conflictos, que modificacion en especial tiene???
|
|
|
|
Sep 28 2009, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
serie bueno q nos des un enlace donde haya imagenes de ese windows y aproposito quien
fue el creador de ese windows unlock ya que es muy sencillo modificar el windows original con una herramientas y de ahi personalizarlos como tu quieras sino dale un vistado a lo mas famosos window leonic, windows fenix,windows u7 yo una vez hice mi propia version probando y me salio con una instalacion desatendida sin q te pida clave de instalacion con su framework, java,flas player ,ie8,firefox etc.. ...por eso tienes q darnos mas detalles de ese windows ..., ya q es mucho trabajo bajarlo y despues formatear la pc necesitamo mas info antes .... de poder instalarlo Mensaje modificado por hectorvfp el Sep 28 2009, 10:09 AM -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
Sep 28 2009, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Es facil en un foro español, un tal Octavyus hizo ese windows unlock, la verdad muchos lo probaron, pero para mi no hay como el windows original, ademas de puertos abiertos que traera ese windows la verdad no. El tipo tiene fama de timador no lo digo yo en ese mismo foro y en gsmhosting lo han dicho asi que es como todo bajo su propio riesgo.
Saludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
Sep 28 2009, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Esto es lo que menciona el creador de dicho soft,
"hemos agarrado un windows original le hemos aplicado todos los updates (sp1, sp2, sp3, sp4) hemos incluido drivers de BOX UNLOCK para detección más rapida y automática aseguradas las operaciones en RED (internet e infranet) Por eso dije que queremos varias personas que deseen hacer test de momento este proyecto se hizo originalmente con 6 personas, que despues de haber testeado 4 versiones anteriores, hemos dado con este que es el más estable SUERTE P.D. el que pruebe mas gente es para que podamos corregir errores si existen" -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
| Eliminado_alfredovale9_* |
Sep 28 2009, 11:09 AM
Publicado:
|
|
si es asi que bueno abra que probar
de todfas formas gracias |
|
|
|
| Eliminado_tecnicell2008_* |
Sep 28 2009, 11:21 AM
Publicado:
|
|
basicamente nos dicen que lo testiemos bajo nuestra responsabilidad, mejor me quedo con el win xp que tengo no megusta arriesgar a mis herramientas son como mis hijos ,la diferencia es que ellas me aportan dinero yo no arriesgo paso , saludos y a los que arriesguen posteen sus resultados , un consejo no arriesguen sus herramientas son sagradas........
|
|
|
|
Sep 28 2009, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
basicamente nos dicen que lo testiemos bajo nuestra responsabilidad, mejor me quedo con el win xp que tengo no megusta arriesgar a mis herramientas son como mis hijos ,la diferencia es que ellas me aportan dinero yo no arriesgo paso , saludos y a los que arriesguen posteen sus resultados , un consejo no arriesguen sus herramientas son sagradas........ dicen que el que no arriesga no crusa el rio o muere ene el intento que sera...? bueno a probar salu2 a todos |
|
|
|
Sep 28 2009, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 187 Registrado: 8-July 08 Desde: cartago colombia Miembro No.: 2,874 |
basicamente nos dicen que lo testiemos bajo nuestra responsabilidad, mejor me quedo con el win xp que tengo no megusta arriesgar a mis herramientas son como mis hijos ,la diferencia es que ellas me aportan dinero yo no arriesgo paso , saludos y a los que arriesguen posteen sus resultados , un consejo no arriesguen sus herramientas son sagradas........ no creo q se arriesguen las herramientas yo creo q lo peor q puede pasar es q nos toque volver al win original pero ps en caso de q funcione como dicen vale la pena intentar -------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
Sep 28 2009, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amigos para que probar mas si no cuesta instalar los equipos y es mas yo utilizo el windows powerpoint v9 y les comento este esta de maravilla cada quien tiene que tener un windows que satifasa sus necesidades asi que suerte
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Sep 29 2009, 04:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-July 08 Desde: culiacan sinaloa mexico Miembro No.: 2,596 Pais:
|
Es facil en un foro español, un tal Octavyus hizo ese windows unlock, la verdad muchos lo probaron, pero para mi no hay como el windows original, ademas de puertos abiertos que traera ese windows la verdad no. El tipo tiene fama de timador no lo digo yo en ese mismo foro y en gsmhosting lo han dicho asi que es como todo bajo su propio riesgo. Saludos a eso me referia! cada quien es responsable de sus actos .. solo es una sugerencia , la fuente de ese So no es de fiar! saludos! |
|
|
|
| Eliminado_claro_* |
Sep 29 2009, 06:39 AM
Publicado:
|
|
cabe a descatar que yo ya he visto este windows, funciona todo PERO es una version lite, no es la full asi que no se los recomiendo, ya que contiene una vieja actualizacion........ la version full unicamente se consigue con el señor octavyus y ademas sus clientes unicamente pueden obtenerla, es un gran proyecto si, pero al fin y al cabo es lite, entonces no nos sirve.....
|
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 29 2009, 11:31 AM
Publicado:
|
|
personalmente tengo el evo2 y hasta el momento 0 conflictos, y no conozco ningun windows unlock, de existir ya lo sabria, lo habria probado y estaria en el clan, debe ser solamente un wxp personalizado pero no precisamente para unlock... de todas maneras bajenlo y postean, si es ciuerto agradecemos a quien lo puso para mejorar nuestro negocio
|
|
|
|
Oct 29 2009, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
amigos les cuento que yo instale es dicho windows para unlockers y la verdad pues trae un pack de drivers para las box drivers de lector de targetas inteligentes y el de smart-adaptor usb pero no esta activado(validado) dice que se vence en 30 dias.
al sr. que lo postio se le ruega poner el activador!!!! gracias de antemano, aun lo estoy testeando !!! ya he intentado activarlo con varios trucos que hay aca en el foro y nada!!!! Mensaje modificado por jorcomax11 el Oct 29 2009, 10:09 PM -------------------- |
|
|
|
Oct 29 2009, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
yo lo instale en un disco aparte y anda perfecto... soy usuario del foro original y el sr. octavyus me parece de confianza....salu2
-------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Oct 29 2009, 11:20 PM
Publicado:
|
|
la verdad yo tengo mis cajas bien instaladas en mi pc y no me creean ninguntipo de conflicto......yo creo que el conflicto entre boxes no es ma sque mala instalacion.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 09:48 AM |