ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aumentar La Señal De Un Celular. ¿es Recomendable Modificar La Antena?
AEOM
mensaje Oct 8 2018, 01:47 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,072,428
Pais:ve

En la zona donde vivo hay poca cobertura, así que quice afrontar el problema. Investigué la manera para que mi telefono pudiera recibir mas señal pero debido a la escacés de informacion quice experimentar.

Desarmé mi celular y localicé los contactos que van a la antena, luego tomando precauciones ante algun posible contacto con la placa, hice una "pista" con papel de aluminio desde dichos contactos a la parte externa del telefono. Ampliando así el área o superficie de la antena.

Fichero Adjunto  SAM_4540... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.19mb ) Número de descargas: 0

Mi celular funciona sin problemas, aunque la mejora es muy pequeña. Quisiera saber si existe una mejor forma de poder captar más señal con mi celular.

Fichero Adjunto  SAM_4541... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.18mb ) Número de descargas: 0

He visto que algunos introducen un alambre en este orificio, ¿Esto tambien es una antena?.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 8 2018, 01:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Brigadier
mensaje Oct 9 2018, 06:08 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 633
Miembro No.: 43,268
Pais:hn

En las terminales chinas e notado que usan cable de cobre para dar más señal

+Quote Post
AEOM
mensaje Oct 9 2018, 07:35 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,072,428
Pais:ve

CITA(Brigadier @ Oct 9 2018, 07:08 AM) *
En las terminales chinas e notado que usan cable de cobre para dar más señal

Padrías explicarme un poco mas, porque siertamente el componente de la segunda foto parece un conector como el de las tarjetas wifi de laptop. ¿Si este es una antena podría conectar un cable como el de las antena wifi de las laptop?.

Fichero Adjunto  WiFi_tar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.97k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
Manuel Hernandz
mensaje Sep 28 2020, 01:34 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 1,191,043
Pais:ad

Hola, Amigo la verdad notas una mejora muy mínima, por que el papel aluminio no es tan buen conductor, yo ensaye lo mismo que tu hiciste pero con una lamina de cobre, esa que viene en ciertos display de Samsung, pero el resultado fue mínimo, pero quise ir a mas a fondo, y describí que las antenas van debidamente aterrizadas a tierra, entonces llevan unos filtros especiales, lo que yo hice fue que cambie los filtros por unos mejores, y resolde los IC se radiofrecuencia y hay si vi una mejor resultado.
Si te sirvió de ayuda no dudes en darme un Gracias a ti no te cuesta nada pero a mi si me ayuda mucho.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Manuel Hernandz por su Colaboracion:
ijgb17, juanneo, julitro, serch28820

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 10:05 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +