Haier G11 Se Quedo Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Haier G11 Se Quedo Sin Señal |
Oct 8 2018, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
esto sucede normalmente por flashear un software que estan dando por youtube el cual le dañarlos archivos de la señal
reconoce la linea pero la barra de señal queda completamente vacio... debemos usar nck box en su modulo spd dejare las imagenes
20181008... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.72mb )
Número de descargas: 0haier ya subiendo señal
20181008... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.84mb )
Número de descargas: 0otro mas con señal
20181008... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.97mb )
Número de descargas: 0archivos necesarios
NEIVICEL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.18k )
Número de descargas: 17Neivicell Unlock Trujillo-Venezuela -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2018, 10:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2019, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 129 Registrado: 3-December 16 Desde: YARACUY - SAN FELIPE Miembro No.: 901,435 Pais:
|
esto sucede normalmente por flashear un software que estan dando por youtube el cual le dañarlos archivos de la señal reconoce la linea pero la barra de señal queda completamente vacio... debemos usar nck box en su modulo spd dejare las imagenes
20181008... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.72mb )
Número de descargas: 0haier ya subiendo señal
20181008... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.84mb )
Número de descargas: 0otro mas con señal
20181008... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.97mb )
Número de descargas: 0archivos necesarios
NEIVICEL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.18k )
Número de descargas: 17Neivicell Unlock Trujillo-Venezuela solo subo la nvram y listo? o hay que escribir ya que tengo es el firmware de micromax me sirve con esta nv Mensaje modificado por ramiromax el Feb 10 2019, 11:15 PM -------------------- Con lo poco que tengo, tengo al mundo entero. Karlos Galeano
|
|
|
|
Feb 11 2019, 12:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
solo subo la nvram y listo? o hay que escribir ya que tengo es el firmware de micromax me sirve con esta nv colega las nv son exclusivas para cada modelo, esta es para el g11 y para su micromax no le sirve
-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:12 PM |