Aporte Frp Stk Evo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp Stk Evo |
Oct 1 2018, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 445 Registrado: 9-June 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 219,016 |
es muy facil
telefono apagado boton power durante 2 segundos y luego volumen arriba (entrara a recovery mode) seleccionan la segunda opcion (reboot fastboot) lo conectan a la pc y entran a (Mi PC) luego a su (Disco Duro C:) abra una carpeta llamada (adb) la abren y precionan (Shift + Click Derecho) abrir ventana de comandos aqui ahora solo escriben los siguientes comandos fastboot devices fastboot erase persist fastboot reboot si en el segundo comando les dice (OKAY) es porque quedo listo |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a 00douglas00 por su Colaboracion: Antfel, bestbuy, ed1812, fabiobracale, jacksonadry, joallo72, KLNitro, pedrothebest, robertogarcia, SAMUELLUNA, Sistemajuzh | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2018, 12:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2019, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-October 17 Miembro No.: 992,441 Pais:
|
Funciono a la primera... Gracias por el aporte..!! buenas tardes alguien tiene firmware para este telefono, mucha gracias Si alguien lo tiene favor de aportarlo o alguna sugerencia de algún otro compatible Y evitemos spam creando respuestas como: -Ya lo encontraron? -Hay alguna solución? -Nada a la fecha? -Estoy en las mismas? Me uno a la petición. -Tengo uno igual Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 5 2020, 09:31 PM
Motivo de edición: aviso.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a avilatechjd por su Colaboracion: jacksonadry | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:57 PM |