Aporte Unlock Lg Tribute Hd Ls676zvc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Lg Tribute Hd Ls676zvc |
Sep 25 2018, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
buen dia a todos
aca comentando que ya se puede liberar esta nueva actualizacion . usando LG TOOL seleccionamos el modelo ls676 conectamos el tel en modo download luego usamos el archivo adjunto y lo flashean. a las ventanas emergentes responder ok o si. (no recuerdo) al finalizar el flash se reinicia y listo saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
LS676ZV6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.32mb )
Número de descargas: 468 |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion: aguilacomplet, alemas, carmelo1366, cellphonevalle, chinoperez, Dr. Octopus, endersonibarra4, Gengiskan, JESUSCERROS, mtkmaster, Murdok51, oscaredd, rasther, shester01, sonand6, TECNICELL2015 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2018, 12:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2018, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 58 Registrado: 26-February 11 Desde: Baja, Mexico Miembro No.: 186,337 |
No me toco hacerlo con Z3X, pero con GCPRO seleccionando activar APN todo queda al 100!
|
|
|
|
Nov 27 2018, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 93 Registrado: 25-November 18 Desde: huitzuco Miembro No.: 1,084,899 Pais:
|
buen dia a todos aca comentando que ya se puede liberar esta nueva actualizacion . usando LG TOOL seleccionamos el modelo ls676 conectamos el tel en modo download luego usamos el archivo adjunto y lo flashean. a las ventanas emergentes responder ok o si. (no recuerdo) al finalizar el flash se reinicia y listo saludos me inicio el celular y no pasa de el logo sale security error me pueden ayudar? |
|
|
|
Nov 28 2018, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 19 2019, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-February 19 Miembro No.: 1,100,936 Pais:
|
Unlock LG Tribute HD LS676ZVC
le pasas este archivo con octoplus y listo queda desbloqueado LS676ZV5_6_7_ Unlock-SIM_BY_HAROON ALKADAM.tot Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.9.2 -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Platform: LG Qualcomm Selected port: COM13 Selected model: LS676 Reading info... IMEI: 3503---------- Android version: 6.0.1 Battery level: 60% Mode: Emergency Initializing flash...OK Platform: msm8909 SW version: LS676ZVC_02 Android version: 6.0.1 LAF Version: 1.1 Product ID: CD28S171113000123 IMEI: 359------- Target operator: SPR Hardware: rev_11 Opening "LS676ZV5_6_7_ Unlock-SIM_BY_HAROON ALKADAM.tot"...OK Firmware version: LS676ZV5_06 Firmware model: LGLS676 -------------------------------------------------------------------------------- Writing phone firmware without real necessity is at your own risk. Downgrade may lead to phone damage! Please, make sure the phone's battery is fully charged. Disconnect all other devices from the computer (including phones, modems, etc.) and close all other running programs. To avoid errors in the flashing process, use a clean PC (without any installed drivers for other Qualcomm-based devices). You should not run any other programs or attach new devices to your computer during the flashing! -------------------------------------------------------------------------------- Prepairing firmware...OK Selecting firmware partitions...OK Selected default partitions! Setting options...OK Do you want to format User Data? Reading partitions...OK Formating USERDATA...OK Formating ENCRYPT...OK Writing 1/5 PrimaryGPT...OK Writing 2/5 modem...OK Writing 3/5 carrier...OK Writing 4/5 carrier...OK Writing 5/5 carrier...OK Reading partitions...OK Formating RCT...OK Formating MPT...OK Finalizing...OK Writing firmware done! Performed by 2.9.2 Software version Mensaje modificado por sivermovil el Feb 19 2019, 12:51 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sivermovil por su Colaboracion: Cellvengers, Lickev, texko, tona12 | |
Mar 13 2019, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 667 Registrado: 25-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 145,147 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 16 2019, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 |
en mi caso no he podido activar el apn..
|
|
|
|
Dec 30 2019, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 2 2020, 11:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-March 19 Desde: USA Miembro No.: 1,108,877 Pais:
|
yo sigo con el problema de la sim invalida no puedo activarle los datos moviles, e intentado usar octopus y z3x pero me sale el error de card driver y no los puedo ejecutar alguien me podria dar una mano?
de antemano gracias. |
|
|
|
Jan 3 2020, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
|
yo sigo con el problema de la sim invalida no puedo activarle los datos moviles, e intentado usar octopus y z3x pero me sale el error de card driver y no los puedo ejecutar alguien me podria dar una mano? de antemano gracias. al momento que dices sim invalida de antemano se entiende que no puedes usar datos moviles. pues con lo de los drivers te aconsejo que primero uq nada desinstales todo lo relacionado a las cajas que tienes desisntala los drivers de LG instalados reinicia pc empieza instalando las ultimas versiones de cada caja luego en los soportes de las respectivas cajas busca los drivers si aun tienes problemas con los drivers dinos que windows tienes, si es 32o 64 bits, haz una captura del admin de dispositivos para tomar en cuenta y ayudarte de manera mas especifica |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion: shester01 | |
Jan 4 2020, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-March 19 Desde: USA Miembro No.: 1,108,877 Pais:
|
al momento que dices sim invalida de antemano se entiende que no puedes usar datos moviles. pues con lo de los drivers te aconsejo que primero uq nada desinstales todo lo relacionado a las cajas que tienes desisntala los drivers de LG instalados reinicia pc empieza instalando las ultimas versiones de cada caja luego en los soportes de las respectivas cajas busca los drivers si aun tienes problemas con los drivers dinos que windows tienes, si es 32o 64 bits, haz una captura del admin de dispositivos para tomar en cuenta y ayudarte de manera mas especifica gracias por responder ya lo arregle con la z3x solo la ejecute como admin. fue la unica que jalo y segui buscando los archivos .tot me encontre con uno que si me sirvio este es: espero les sirva. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 4 2020, 08:52 PM
Motivo de edición: link externos estan prohibidos
Fichero(s) Adjunto(s)
archivo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54bytes )
Número de descargas: 23 |
|
|
|
Feb 28 2020, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
gracias por responder ya lo arregle con la z3x solo la ejecute como admin. fue la unica que jalo y segui buscando los archivos .tot me encontre con uno que si me sirvio este es: espero les sirva. lamento comunicarte que el link que has subido no esta correcto en la direccion tiene muchos (...........) mejor sube al clan los archivos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion: axelmelor | |
Aug 8 2020, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 59 Registrado: 28-February 12 Desde: República Dominicana Miembro No.: 312,561 |
LG LS676ZVC
Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 3.0.2.03 Card S/N : 0300...... -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Platform: LG Qualcomm Selected port: COM11 Selected model: LS676 Reading info... IMEI: Android version: 6.0.1 Battery level: 20% Mode: Emergency Initializing flash...OK Platform: msm8909 SW version: LS676ZVC_02 Android version: 6.0.1 LAF Version: 1.1 Product ID: SM07S161128....... IMEI: Target operator: SPR Hardware: rev_11 Opening "LS676ZV6_02.tot"...OK Firmware version: LS676ZV6 Firmware model: LGLS676 -------------------------------------------------------------------------------- Writing phone firmware without real necessity is at your own risk. Downgrade may lead to phone damage! Please, make sure the phone's battery is fully charged. Disconnect all other devices from the computer (including phones, modems, etc.) and close all other running programs. To avoid errors in the flashing process, use a clean PC (without any installed drivers for other Qualcomm-based devices). You should not run any other programs or attach new devices to your computer during the flashing! -------------------------------------------------------------------------------- Prepairing firmware...OK Selecting firmware partitions...OK Selected default partitions! Setting options...OK Do you want to format User Data? Reading partitions...OK Writing 1/3 PrimaryGPT...OK Writing 2/3 modem...OK Writing 3/3 carrier...OK Reading partitions...OK Formating RCT...OK Formating MPT...OK Finalizing...OK Writing firmware done! Performed by 3.0.2.03 Software version. me funciono perfecto, no olviden agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
LS676ZV6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.32mb )
Número de descargas: 51 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 10:52 AM |