Galaxy Tab 2 Carga En Pausa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Tab 2 Carga En Pausa |
Aug 15 2018, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 282 Registrado: 15-October 15 Desde: Chile Miembro No.: 762,395 Pais:
|
colegas me llego una samsung galaxy tab 2 y al conectar cargador da un mensaje en la pantalla cada 2 o 3 minutos dice carga en pausa. temperatura de la batería demasiado baja y no carga. que puede estar ocacionando esa falla? gracias
-------------------- Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AJRODRIGUEZ por su Colaboracion: Pacojce | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2018, 04:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2018, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1394 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola compañero !
Me han llegado varias de esas pero el problema por lo regular es un daño degenerativo puesto que se repara quitando un par de resistencias y con eso funciona de vuelta pero al cabo de un tiempo volverá a hacer el error. No cuento con el diagrama de la tablet pero esa es la solucione ! Aunque por mi experiencia puedo decirte que ya no quedan por lo que te mencione antes. Saludos ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:18 PM |