Reparar Samsung G532m 16gb Apagado Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Samsung G532m 16gb Apagado Ayuda |
Aug 6 2018, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 126 Registrado: 16-October 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 9,400 |
Hola compañeros, el problema que tengo es que despues de flashear este telefono no prendio mas. Intento repararlo con riff pero empieza el proceso y me da error. Lo que vi es que el archivo resurector del soporte es de 8gb y el gelefono es de 16gb ( al principio me advierte en el programa de la box)
Alguien tiene el resurrector de 16g o se puede con el de 8gb?
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2018, 12:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2019, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 191 Registrado: 27-July 10 Desde: Anzoategui, Venezuela Miembro No.: 120,646 |
Hola compañeros, el problema que tengo es que despues de flashear este telefono no prendio mas. Intento repararlo con riff pero empieza el proceso y me da error. Lo que vi es que el archivo resurector del soporte es de 8gb y el gelefono es de 16gb ( al principio me advierte en el programa de la box) Alguien tiene el resurrector de 16g o se puede con el de 8gb? Hola hermano lograste solucionar con la riff? Tengo una que está desactualizada y la quiero activar solo para reparar ese Modelo específicamente, tengo 1 mío y dos de otros talleres cercanos muertos por flasheo, gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sirfirriplin por su Colaboracion: burlasio | |
Apr 13 2023, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 9 Registrado: 3-December 19 Desde: argentina Miembro No.: 1,153,231 Pais:
|
reviviendo el post alguien tiene el proceso con riff soy nuevo y quiero aprender desde ya muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:41 PM |