Blu Advance 4.0 A270a Despues De Flasheo Con Stock Rom Prendio Y Al Descargarse La Bateria No Prendio Mas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Advance 4.0 A270a Despues De Flasheo Con Stock Rom Prendio Y Al Descargarse La Bateria No Prendio Mas |
Aug 4 2018, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-July 17 Miembro No.: 969,338 Pais:
|
Muy buenas noches colegas me dirijo a uds por el siguiente problema me llego un blu advance 4.0 A270a en el logo note que el software estaba dando problemas y procedi a descargar la rom stock de la pagina de dicha marca hice proceso cuidadosamente y salio 100% por consiguiente entrege el movil a su dueño el celular no daba ningun tipo de problemas me cuenta el cliente que uso el movil hasta que le pidio bateria y lo conecto a cargar espero que cargara y el celular no quiso encender mas me lo trajo y realice los pasos debidos checando voltage de bateria pin de carga y voltage donde conecta la bateria para ver si no esta en corto todo esta bien lo conecto a la pc y lo reconoce como mediatek pero cuando intento cargarle el software de nuevo me da error 3167 y 3168 le pregunte al cliente que cargador habia usado para cargar y me dice que uso uno de lg observo que la bateria me da voltage de 4.2v quisiera saber si eso podria haber afectado la nand o si alguien sabe por que da error 3167 en flash tool
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:22 AM |