Frp Sam A605gn Android 8 Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Sam A605gn Android 8 Aporte |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 139 Registrado: 18-May 17 Desde: GB Miembro No.: 953,377 Pais: ![]() ![]() |
aqui les comparto la forma de hacer el frp al A605GN andorid 8:::::
1: cargar el combination bajado de aqui en clan. A605G,GN_COMBINATION_FAC_FA80_A605GDXU1ARE3_FACTORY_MULTI_CERT.tar 2: activar oem y hacer reset desde el sistema. 3: poner en modo download para checar que este en off y luego full flash y listo es todo amigos espero ayudarlos cualquier cosa comenten es para bit 1 pero debe funcionar en bit dos con sus respectivos archivos. |
|
|
A continuacion 37 usuario(s) le Agradece(n) a Psyhack por su Colaboracion: albertojrb93, ANDRES11816, Ari26se, aztecacelular, Baphomet, bigsoundmckl, BlueMoonEHP, carlosalfa, carlsell, chino7style1, CRISTIAN CHUD, datck, emiliano888, freser, gerard hdz, glen1702, Hardin, Hugox, igniz87, Ikai, joseromero92071, leobicho22, lokiyin, madara653, Master350, Moson, NCDSC, pato1201, peth, ricktrance1, Rofran, ROmPeR123, ruben Cen, Stiven ovalle, tona12, tona12, VulturousBard |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 599 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais: ![]() ![]() |
Una pregunta pudiste conseguir el firmware porque yo le cargue el combinación pero no encontré uno para regresarlo ni con samfirm es Telcel pero nada aparece pero no lo descarga
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freshcamell por su Colaboracion: carlosalfa |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 76 Registrado: 27-March 16 Miembro No.: 812,281 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eleazar12 por su Colaboracion: ruben Cen |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 268 Registrado: 8-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 705,852 Pais: ![]() ![]() |
aqui en z3x soporte lo encuentras
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 ![]() |
aqui les comparto la forma de hacer el frp al A605GN andorid 8::::: 1: cargar el combination bajado de aqui en clan. A605G,GN_COMBINATION_FAC_FA80_A605GDXU1ARE3_FACTORY_MULTI_CERT.tar 2: activar oem y hacer reset desde el sistema. 3: poner en modo download para checar que este en off y luego full flash y listo es todo amigos espero ayudarlos cualquier cosa comenten es para bit 1 pero debe funcionar en bit dos con sus respectivos archivos. confirmo el proceso yo hise un a605gn con estos archivos COMBINATION_FAC_FA80_A605GDXU1ARE2_FAC_CL13560787_QB18053159_REV00_user_mid_nosh p_MULTI_CERT.tar odin 3.13 AP_A605GNUBU1ARE4_CL13434925_QB18152934_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT_meta.tar darle sin miedo |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a peth por su Colaboracion: carlosalfa, christian1234, ignacio, lokiyin, masterka33, MUNDO GSM, ronaldoyanpol1, ruben Cen |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais: ![]() ![]() |
confirmo el proceso yo hise un a605gn con estos archivos COMBINATION_FAC_FA80_A605GDXU1ARE2_FAC_CL13560787_QB18053159_REV00_user_mid_nosh p_MULTI_CERT.tar odin 3.13 AP_A605GNUBU1ARE4_CL13434925_QB18152934_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT_meta.tar darle sin miedo alguien que suba el combination por favor -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a servimovil por su Colaboracion: alegamboa14, ignacio, kike8539, lokiyin, masterka33, selvas |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 95 Registrado: 26-September 08 Miembro No.: 7,403 ![]() |
viera que saque la cuenta google asi como dice arriba pero ahora no leventa señal solo llamda de emergencia y el cliente dice k es de agencia el telefono alguna solucion s elos agradeceria el imei es el mismo de la tapdera
-------------------- el conocimiento humano es aque que lo busque
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 8 Registrado: 9-November 08 Miembro No.: 11,294 ![]() |
viera que saque la cuenta google asi como dice arriba pero ahora no leventa señal solo llamda de emergencia y el cliente dice k es de agencia el telefono alguna solucion s elos agradeceria el imei es el mismo de la tapdera compañero cheque que no este en Blacklist asi me llego uno igual mismo detalle y etaba en blacklist lo checo un amigo del cac |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 417 Registrado: 21-August 11 Miembro No.: 244,816 Pais: ![]() ![]() |
les dejo el combination que me funciono a mi a605gn telcel 8.0, tuve muchos problemas para el flash por que odin me marcaba error intente con varios y el mismo error lo flashe con z3 y sin problemas
el firm lo bajan de una página conocida de firmwares. utilice odin 13.1
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a yamaha22 por su Colaboracion: alucardches, chalitosama, Jeal2250, krlos1985, mauricio-12, pablor1977, percy13579, PINCELL, Rooter, ZEROFE |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 212 Registrado: 3-April 11 Miembro No.: 197,804 ![]() |
alguien ha tenido solucion con bin 2
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dkaz por su Colaboracion: Jeal2250 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 464 Registrado: 4-August 15 Desde: CD Miembro No.: 741,970 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a misa86 por su Colaboracion: Jeal2250 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 449 Registrado: 1-November 08 Desde: Veracruz Mexico Miembro No.: 10,651 ![]() |
Para el bin 2 cargar este COMBINATION_FAC_FA80_A605GDXU2ARF1_FAC_CL13560787_QB18711472_REV00_user_mid_nosh
p_MULTI_CERT.tar.md5 Es del modelo A605G pero carga sin errores ya que es el mismo hardware lo cargan le dan desbloqueon oem (Reset desde el menu del sistema checan que este en off en modo donwload) Cargan firmware de manera normal bin2 y listo a cobrar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 550 Registrado: 30-November 15 Desde: Tuxtla Gutierrez, Chiapas Miembro No.: 775,920 Pais: ![]() ![]() |
Para el bin 2 cargar este COMBINATION_FAC_FA80_A605GDXU2ARF1_FAC_CL13560787_QB18711472_REV00_user_mid_nosh p_MULTI_CERT.tar.md5 Es del modelo A605G pero carga sin errores ya que es el mismo hardware lo cargan le dan desbloqueon oem (Reset desde el menu del sistema checan que este en off en modo donwload) Cargan firmware de manera normal bin2 y listo a cobrar Alguien? ya probo este método amigos, tengo uno a605gnubu2arh3 de telcel. y no quiero arriesgar el equipo, gracias de antemano. -------------------- Mis herramientas:...
CLANGSM,Z3x box,Octoplus box (samsung y lg activado.), SigmaKey paquetes 1,2,3 Chimera Tool, Nck box Pro, Avenger box, Furius gold,1,2,3,4,5,6,7,8,11 (activados) Miracle thunder Dongle,...GcPro box,. Infinity-box Dongle,.... Hua dongle Pro, Octoplus FRPTool Dongle ........DimaXcell........ Solutions |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 550 Registrado: 30-November 15 Desde: Tuxtla Gutierrez, Chiapas Miembro No.: 775,920 Pais: ![]() ![]() |
Buen día a todos, aquí arriesgando el equipo que tengo, espero sea de gran utilidad, samsung a605gn de telcel en binario 2, no encontré mas que la idea del amigo fabian-1 créditos a el por la confianza que me dio intentarlo, sin alguna imagen. aquí se los muestro mas detallado , ya que he visto que varios tenemos dudas y miedo a matar el equipo, pues no ay nada concreto.
pero me funciono perfectamente con este conmbination binary, empezamos. 1.-Flashear con odin a mi me funciono 3.13.1., el conmbination binary. 2.-Esperar que encienda, ir a apps en ajustes, tildar desbloqeo OEM Y USB dar reset al equipo desde sistema. 3.-Verificar en modo Download que FRP LOCK:OFF (este asi). 4.-flashear el firware que se ocupe siempre y cuando sea binario 2, para no tener problemas de reinicio o algo mas. ....en mi caso ocupe el flash de telcel bajado de sammobile. 5.- Es todo amigos esperando les ayude ya que no ay información clara sobre este caso. Aquí dejo logos y archivos sobre lo hecho, para que tengan confianza y decidan hacer el trabajo, una imagen vale mas que mil palabras. Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.36mb ) : 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . -------------------- Mis herramientas:...
CLANGSM,Z3x box,Octoplus box (samsung y lg activado.), SigmaKey paquetes 1,2,3 Chimera Tool, Nck box Pro, Avenger box, Furius gold,1,2,3,4,5,6,7,8,11 (activados) Miracle thunder Dongle,...GcPro box,. Infinity-box Dongle,.... Hua dongle Pro, Octoplus FRPTool Dongle ........DimaXcell........ Solutions |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Dimaxcell por su Colaboracion: fabian_1, junior_erik, SERVI-CEL.FM, ZEROFE |
![]()
Publicado:
|
|
Buen día a todos, aquí arriesgando el equipo que tengo, espero sea de gran utilidad, samsung a605gn de telcel en binario 2, no encontré mas que la idea del amigo fabian-1 créditos a el por la confianza que me dio intentarlo, sin alguna imagen. aquí se los muestro mas detallado , ya que he visto que varios tenemos dudas y miedo a matar el equipo, pues no ay nada concreto. pero me funciono perfectamente con este conmbination binary, empezamos. 1.-Flashear con odin a mi me funciono 3.13.1., el conmbination binary. 2.-Esperar que encienda, ir a apps en ajustes, tildar desbloqeo OEM Y USB dar reset al equipo desde sistema. 3.-Verificar en modo Download que FRP LOCK:OFF (este asi). 4.-flashear el firware que se ocupe siempre y cuando sea binario 2, para no tener problemas de reinicio o algo mas. ....en mi caso ocupe el flash de telcel bajado de sammobile. 5.- Es todo amigos esperando les ayude ya que no ay información clara sobre este caso. Aquí dejo logos y archivos sobre lo hecho, para que tengan confianza y decidan hacer el trabajo, una imagen vale mas que mil palabras. Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.36mb ) : 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . intente subir el combination pero no pude es ;este..COMBINATION_FAC_FA80_A605GDXU2ARF1_FAC_CL13560787_QB18711472_REV00_user_m d_nosh p_MULTI_CERT.tar.md5 lo pueden descargar de octoplus. mil disculpas pero me marco error al subirlo. -------------------- Mis herramientas:...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 449 Registrado: 1-November 08 Desde: Veracruz Mexico Miembro No.: 10,651 ![]() |
Buen día a todos, aquí arriesgando el equipo que tengo, espero sea de gran utilidad, samsung a605gn de telcel en binario 2, no encontré mas que la idea del amigo fabian-1 créditos a el por la confianza que me dio intentarlo, sin alguna imagen. aquí se los muestro mas detallado , ya que he visto que varios tenemos dudas y miedo a matar el equipo, pues no ay nada concreto. pero me funciono perfectamente con este conmbination binary, empezamos. 1.-Flashear con odin a mi me funciono 3.13.1., el conmbination binary. 2.-Esperar que encienda, ir a apps en ajustes, tildar desbloqeo OEM Y USB dar reset al equipo desde sistema. 3.-Verificar en modo Download que FRP LOCK:OFF (este asi). 4.-flashear el firware que se ocupe siempre y cuando sea binario 2, para no tener problemas de reinicio o algo mas. ....en mi caso ocupe el flash de telcel bajado de sammobile. 5.- Es todo amigos esperando les ayude ya que no ay información clara sobre este caso. Aquí dejo logos y archivos sobre lo hecho, para que tengan confianza y decidan hacer el trabajo, una imagen vale mas que mil palabras. Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.36mb ) : 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Disculpen por no poner imagen pense que no seria necesario ya que solo es cargan el combi y abilitar oem y flashear su firmware de bin 2 si les marca error al cargar el combi con la box carguenlo con el odin mencionado por nuestro compañero |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-November 17 Miembro No.: 1,003,001 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-October 18 Miembro No.: 1,079,465 Pais: ![]() ![]() |
confirmo el proceso yo hise un a605gn con estos archivos COMBINATION_FAC_FA80_A605GDXU1ARE2_FAC_CL13560787_QB18053159_REV00_user_mid_nosh p_MULTI_CERT.tar odin 3.13 AP_A605GNUBU1ARE4_CL13434925_QB18152934_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT_meta.tar darle sin miedo yo quise usar el mismo pero me salio error en el binario ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruben Cen por su Colaboracion: ZEROFE |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-October 18 Miembro No.: 1,079,465 Pais: ![]() ![]() |
aqui les comparto la forma de hacer el frp al A605GN andorid 8::::: 1: cargar el combination bajado de aqui en clan. A605G,GN_COMBINATION_FAC_FA80_A605GDXU1ARE3_FACTORY_MULTI_CERT.tar 2: activar oem y hacer reset desde el sistema. 3: poner en modo download para checar que este en off y luego full flash y listo es todo amigos espero ayudarlos cualquier cosa comenten es para bit 1 pero debe funcionar en bit dos con sus respectivos archivos. Tan cerca y tan lejos, el binario 3 que necesito pero como soy nuevo no puedo ver los enlaces! Excelente aporte ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruben Cen por su Colaboracion: ZEROFE |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 612 Registrado: 20-April 16 Miembro No.: 820,573 Pais: ![]() ![]() |
Para los que tiene binario 2 utilizar este: COMBINATION_FAC_FA80_A605GDXU2ARF1 lo descargan de z3x con el modelo sm-a605g todo lo hice con z3x cargan el combination y le dan desbloqueo oem y depuracion usb y checan que diga frp of y listo cargan software completo y listo sale al 100% |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caritas7 por su Colaboracion: kelvinator |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 04:22 PM |