Frp Lg Sin Box,sin Wifi,sin Conectar Nada,en 1 Segundo (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Lg Sin Box,sin Wifi,sin Conectar Nada,en 1 Segundo (aporte) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 243 Registrado: 4-February 17 Desde: BUENOS AIRES Miembro No.: 922,432 Pais: ![]() ![]() |
espero que esto les sirva, agradecer así dan ganas de seguir aportando
Mensaje modificado por Edgarmiranda el Jul 19 2018, 01:52 PM
Motivo de edición: prohibido escribir en mayúsculas - lea el reglamento
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a Edgarmiranda por su Colaboracion: acdc362, albertojrb93, amc jcm 13, andrezh4, Antonio84, chinoperez, doctorsim, Drcell, duboy, estebans4, infinity83, jase7981, juancajotas, lolo24, miguelcpm22, NicO-CeLL, perez666, sagitario, servimovil, unlock_man, zonyxd |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola, @Edgarmiranda
Te mereces mi agradecimiento, la verdad fue 1 segundo. Método totalmente funcional. Probado en el LG K20 MPcs MP260 Att. Luis Manresa Hola. Aqui esta ![]() Att. Luis Manresa Mensaje modificado por pablo76 el Jul 19 2018, 09:10 PM -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: duboy, Edgarmiranda, gsmtigre, osmarg96 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 ![]() |
Compañero que puedas mencionar el nombre del programa para descargarlo no soy V.I.P y he colaborado en la comunidad Sin mas gracias y Saludos No es un programa es una combinacion de teclas y recuerda esto: Antes que nada debe saber que los requisitos para descargar archivos de este foro son: tener un mínimo de 200 aportes y haber RECIBIDO 20 agradecimientos por sus aportes, es un buen momento para empezar a colaborar con la comunidad. Postear solo información útil por favor, todo aquel que repita soluciones ya existentes o responda con información inútil solo para cumplir los requerimientos será suspendido o expulsado por el equipo de moderadores según corresponda, igualmente aquellos que se registren varias veces desde la misma dirección IP serán expulsados y no podrán volver a registrarse. No pida enlaces externos ni dé su email para que le envíen archivos y saltarse este requisito, pues solo conseguirá la cancelación inmediata de su cuenta. Si contribuyen con soluciones y respuestas útiles a los problemas planteados, nuestros miembros seguro le darán las gracias. Solo así podemos mantener la calidad del foro y premiar el esfuerzo de quienes nos ayudan a diariamente a crecer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola...!!
Otro másss... Probado en LG M150, Solo un segundos,,, Una ves más mis agradecimientos al colegas Edgarmiranda. Y este por lo menos no entraba a modo download, con esto fue sencillo. Att... Luis Manresa Mensaje modificado por lolo24 el Jul 30 2018, 12:01 PM -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: Edgarmiranda |
![]()
Publicado:
|
|
Hola.
Otro mas, H918 v20 de T-Mobile, 1 Segundo..!!! ![]() ATT. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: Edgarmiranda |
![]()
Publicado:
|
|
Hola.
Probado tambien X210MA. Saludos -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 406 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,924 ![]() |
Disculpen, tengo una duda, podrian por favor especificar con que version de Android es que funciona el aporte?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 194 Agradecimientos: 231 Registrado: 25-January 17 Desde: EEUU Miembro No.: 918,795 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 406 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,924 ![]() |
Yo lo probe en Android 7.1.2 y funciono. lg x210ma Buena nota, aunque en mi caso lo termine haciendo con Z3x Lg, debido que aun me falta llegar a la meta de los aportes, y como tenia la version MP26010V me toco degradar a MP26010J con flash desde el soporte de la misma caja y todo que funcional. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paquito22 por su Colaboracion: mikelonmi |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 697 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 ![]() |
solo soporta procesador mtk?
o también con otros procesadores -------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 859 Registrado: 17-September 15 Desde: Usa Miembro No.: 754,341 Pais: ![]() ![]() |
probado en tp260 10u
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 147 Agradecimientos: 157 Registrado: 3-January 09 Desde: plato,magdalena,colombia Miembro No.: 16,393 Pais: ![]() ![]() |
m154 perfecto !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 292 Registrado: 18-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 471,820 ![]() |
100% propado en un lg aristo ms210
-------------------- juan 3:16
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 06:33 PM |