Necesito Un Backup Efs I9060l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Un Backup Efs I9060l |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-July 18 Miembro No.: 1,057,606 Pais: ![]() ![]() |
hola gente tengo un i9060l que no inicia , ya lo flashee varias veces pero siempre se queda en el logo de samsung, cuando trato de entrar a recovery me salta error Mount /efs.
y las soluciones que vi son para cuando el telefono anda bien ahora encontre una posible solucion pero necesito un backup de EFS si me pudieran ayudar muchas gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 563 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais: ![]() ![]() |
hola gente tengo un i9060l que no inicia , ya lo flashee varias veces pero siempre se queda en el logo de samsung, cuando trato de entrar a recovery me salta error Mount /efs. y las soluciones que vi son para cuando el telefono anda bien ahora encontre una posible solucion pero necesito un backup de EFS si me pudieran ayudar muchas gracias Aqui tienes uno amigo, saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 05:04 PM |