Ayuda: No Funciona S Health En Samsung Galaxy S7 Edge Sm-g935a De Att Android 7.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda: No Funciona S Health En Samsung Galaxy S7 Edge Sm-g935a De Att Android 7.0 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-March 16 Miembro No.: 803,735 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, espero me puedan ayudar.
![]() Recién compré un Samsung Galaxy S7 Edge liberado modelo SM-G935A original de la compañía ATT. Todo funciona bien, excepto el S Health. Al momento de entrar al S Health me lanza el mensaje: "No es posible abrir la aplicación. Por su seguridad, no se permite abrir Samsung Health en un teléfono con acceso a la ruta de raíz. (0x1000E0null5h1)". Al momento de reiniciar el teléfono marca que es "CUSTOM", por lo que entiendo que es una versión custom del android. Trae Android Nougat 7.0. Estuve checando y al parecer ya no esta rooteado, aunque el mensaje en S Health indica lo contrario. Al parecer es cosa del Knox. ¿Alguien sabe por favor si se puede solucionar esto y cómo hacerlo? No tengo mucha experiencia en las cuestiones de root y modificaciones a los celulares, pero agradeceré cualquier ayuda que puedan darme. Gracias! ![]() Versión de banda base: G935AUCU4BQD4 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1217 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 ![]() |
Espero te sirva, a mi me ayudó en un modelo semejante y con mismo android.
https://www.youtube.com/watch?v=0gfBG9oL4BA -------------------- Mis herramientas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-March 16 Miembro No.: 803,735 Pais: ![]() ![]() |
Espero te sirva, a mi me ayudó en un modelo semejante y con mismo android. https://www.youtube.com/watch?v=0gfBG9oL4BA Gracias, el problema es que mi cel no esta rooteado y no encuentro como hacerlo sin que quede brickeado. El detalle es que es S7 Edge SM-G935A de ATT y no encuentro una forma segura de hacerlo ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 12:43 AM |