ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cuenta Google Alcatel 5026a
OoscarRin
mensaje Jul 4 2018, 10:59 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 159
Miembro No.: 839,599
Pais:mx

que tal les traigo como quitar cuenta google alcatel 5026a 7.0 como vi que no avia nada posteado primero poner wifi despues darle en ajustes de vicion activar talkback en la pantalla escribimos una L y le damos ajustes de talkback desactivamos talkback con las dos teclas de volumen junto y nos vamos abajo donde dice ayuda y sugerencias o comentarios le damos donde dice Get started with coice access abrira un video le damos reproducir y arriba aparese una flechita en la esquina le damos a esa despues nos abre youtube le damos a los 3 puntitos que estan en la esquina de arriba y le damos ajustes. historial y privacidad luego en condiciones y servicio de youtube le damos en chrome despues aceptar y continuar luego en sigiente despues que en la opccion y buscamos la aplicacion quickshortmarket. apk la descagramos la abrimos buscamos la opccion (joy launcher) y despues a la segunda y pruebe te entra al menu buscamos la aplicacion quickshortmarket la abrimos buscamos asta abajo la opccion com.android.provision despues la seleccionamos y le damos en pruebe ya despues retrocedemos asta volver al menu y le damos en acerca del telefono y buscamos la opccion numero de copilacion apachurramos 7 veses despues nos vamos a opc. de desarrollador activamos desbloqueo OEM y ya listo ya saben lo demas restaurar y listo agradecer no cuesta

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 4 2018, 10:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
JESUSJH
mensaje Oct 18 2018, 03:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 871
Miembro No.: 219,232

en mi caso, no queria abrir talkback al inicio, y tuve q volver hacerle un hard reset

+Quote Post
mcfer1988
mensaje Nov 8 2018, 09:44 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 653,849

CITA(OoscarRin @ Jul 4 2018, 10:59 PM) *
que tal les traigo como quitar cuenta google alcatel 5026a 7.0 como vi que no avia nada posteado primero poner wifi despues darle en ajustes de vicion activar talkback en la pantalla escribimos una L y le damos ajustes de talkback desactivamos talkback con las dos teclas de volumen junto y nos vamos abajo donde dice ayuda y sugerencias o comentarios le damos donde dice Get started with coice access abrira un video le damos reproducir y arriba aparese una flechita en la esquina le damos a esa despues nos abre youtube le damos a los 3 puntitos que estan en la esquina de arriba y le damos ajustes. historial y privacidad luego en condiciones y servicio de youtube le damos en chrome despues aceptar y continuar luego en sigiente despues que en la opccion y buscamos la aplicacion quickshortmarket. apk la descagramos la abrimos buscamos la opccion (joy launcher) y despues a la segunda y pruebe te entra al menu buscamos la aplicacion quickshortmarket la abrimos buscamos asta abajo la opccion com.android.provision despues la seleccionamos y le damos en pruebe ya despues retrocedemos asta volver al menu y le damos en acerca del telefono y buscamos la opccion numero de copilacion apachurramos 7 veses despues nos vamos a opc. de desarrollador activamos desbloqueo OEM y ya listo ya saben lo demas restaurar y listo agradecer no cuesta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcfer1988 por su Colaboracion:
manhacker
OoscarRin
mensaje Nov 12 2018, 11:44 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 159
Miembro No.: 839,599

CITA(JESUSJH @ Oct 18 2018, 03:31 PM) *
en mi caso, no queria abrir talkback al inicio, y tuve q volver hacerle un hard reset

cuando no active el talkback ay que resetearlo de fabrica en casi todos los celulares ya despues te deja

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OoscarRin por su Colaboracion:
fairytail2
alank850
mensaje Feb 8 2019, 12:33 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(OoscarRin @ Jul 4 2018, 09:59 PM) *

si funciona gracias colega probado en uno de telcel

+Quote Post
erikdurjim
mensaje Feb 11 2019, 03:54 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 172
Miembro No.: 601,704

CITA(OoscarRin @ Jul 4 2018, 09:59 PM) *

Me sirvio mucho gracias bro solo tube una pequeña dificultad la cual solucione de esta manera para al le pase algo parecido espero le ayude https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=516589

+Quote Post
Ing. Salazar
mensaje Mar 10 2019, 11:47 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,105,416

Hola espero que alguien pueda ayudarme, puedo abrir talkblack y dirigirme a la ayuda y sugerencias me aparece el enlace que mencionas "Get started with coice access" pero cuando lo abro no me aparece ningún vídeo, cuando busco youtube o algún linck me envié a youtube me aparece un mensaje de activar javascript pero no tengo manera de hacerlo. Lo que quiero es actualizar la versión de android ya que le restauro a versión de fabrica es la 5.2.1 y me parece que la que usan con este método es la 7 pero no encuentro como actualizar el sistema de android ya tengo el firmware pero no encuentro la herramienta para flashear el smartphone, si alguno de ustedes pudiera apoyarme con este tema se los agradecería mucho.

Mi equipo es un Alcatel 5026A 3C android 5.2.1 con bloqueo de cuenta de gmail.

+Quote Post
Garcia2304
mensaje Dec 15 2019, 03:34 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 113
Miembro No.: 599,255

CITA(Ing. Salazar @ Mar 10 2019, 11:47 PM) *
Hola espero que alguien pueda ayudarme, puedo abrir talkblack y dirigirme a la ayuda y sugerencias me aparece el enlace que mencionas "Get started with coice access" pero cuando lo abro no me aparece ningún vídeo, cuando busco youtube o algún linck me envié a youtube me aparece un mensaje de activar javascript pero no tengo manera de hacerlo. Lo que quiero es actualizar la versión de android ya que le restauro a versión de fabrica es la 5.2.1 y me parece que la que usan con este método es la 7 pero no encuentro como actualizar el sistema de android ya tengo el firmware pero no encuentro la herramienta para flashear el smartphone, si alguno de ustedes pudiera apoyarme con este tema se los agradecería mucho.

Mi equipo es un Alcatel 5026A 3C android 5.2.1 con bloqueo de cuenta de gmail.

entre en el primero que aparece que dice android ahi aparece el video y sigue los pasos normal

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +