Ayuda!! Samsung G935t Con Bootloader V5 No Deja Flashear Firmware Stock De T-mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!! Samsung G935t Con Bootloader V5 No Deja Flashear Firmware Stock De T-mobile |
Jul 1 2018, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 15 Registrado: 23-May 17 Miembro No.: 954,488 Pais:
|
Saludos!! Espero puedan ayudarme, tengo un G935T T-mobile luego de flashear un combiane exactamente este: -up_vnROM.net-_COMBINATION_FA60_G935AUCU5AQK1_CL11071963_QB15730142, no me percate que tenia un bootloader v5.. Ahora el problema es que no puedo usar otra version de firmware que no sea esta G935PVPS5BRA1_SPT5BRA1 pues al parecer Sprint es el unico que tiene frimwares con esta version de bootloaders..
Lo que necesito saber es si hay alguna forma para hacer algun tipo de downgrade al Bootloader para poder volver a usar firmwares Stocks de T-mobile los cuales llegan hasta la version 4.. o si hay algun otro firmware que pueda usar con este tipo de bootloader, pues el aparato ha quedado sin IMEI y tambien en una version de frimware de Sprint.. Muchas gracias amigos si alguien es tan amable por favor ayudenme |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2018, 07:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2018, 01:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 163 Registrado: 22-June 13 Desde: GB Miembro No.: 484,874 Pais:
|
Saludos!! Espero puedan ayudarme, tengo un G935T T-mobile luego de flashear un combiane exactamente este: -up_vnROM.net-_COMBINATION_FA60_G935AUCU5AQK1_CL11071963_QB15730142, no me percate que tenia un bootloader v5.. Ahora el problema es que no puedo usar otra version de firmware que no sea esta G935PVPS5BRA1_SPT5BRA1 pues al parecer Sprint es el unico que tiene frimwares con esta version de bootloaders.. Lo que necesito saber es si hay alguna forma para hacer algun tipo de downgrade al Bootloader para poder volver a usar firmwares Stocks de T-mobile los cuales llegan hasta la version 4.. o si hay algun otro firmware que pueda usar con este tipo de bootloader, pues el aparato ha quedado sin IMEI y tambien en una version de frimware de Sprint.. Muchas gracias amigos si alguien es tan amable por favor ayudenme Tenia el mismo problema, lo resolví usando esta versión G935PVPU5BQJ3_SPT5BQJ3, esa la encuentras en z3x. La diferencia es que debes flashar el pit que tra y seleccionar la casilla de reparticionar. Al terminar se queda en el logo y da error, pero solo pones en modo download y ya te deja flashar el firmware completo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digileo por su Colaboracion: devmodm0nkey | |
Jul 3 2018, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 15 Registrado: 23-May 17 Miembro No.: 954,488 Pais:
|
Tenia el mismo problema, lo resolví usando esta versión G935PVPU5BQJ3_SPT5BQJ3, esa la encuentras en z3x. La diferencia es que debes flashar el pit que tra y seleccionar la casilla de reparticionar. Al terminar se queda en el logo y da error, pero solo pones en modo download y ya te deja flashar el firmware completo. Me salio a la primera, ahora puedo usarlo pero aun asi me pregunto si existe alguna manera de poder bajar el bootloader ya que queda en binario 5 y T-mobile no tiene ningun firmware con este boot.. nada mas que me quedo sin imei y coje senal |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:04 AM |