Ayuda No Me Aparece La Opcion De Redes Moviles J111m Ace Y J700m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda No Me Aparece La Opcion De Redes Moviles J111m Ace Y J700m |
Jun 27 2018, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-April 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 203,576 |
bueno hace algun tiempo se me presento este problemaen un j1 ace al cual le quite la cuenta y el j7 ahora me llego asi
el punto es que no me coge la señal y no me aparece la opcion de redes moviles para buscar redes estoy totalmente seguro que la señal funciona por que salen llamadas de emergencia sin ningun problema ya lo flashe, reparé serial monte certificado escribi nvram asi que acudo a los expertos a ver si alguien me da una mano gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2018, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2018, 07:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, verifique el estado de la banda base en
Ajustes Acerca del telefono Informacion de software Generalmente cuando la banda base esta dañado aparece como DESCONOCIDO, por eso no reconoce ningun chip y por ende no habilita la opcion de redes moviles |
|
|
|
Jun 29 2018, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-April 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 203,576 |
Saludos, verifique el estado de la banda base en Ajustes Acerca del telefono Informacion de software Generalmente cuando la banda base esta dañado aparece como DESCONOCIDO, por eso no reconoce ningun chip y por ende no habilita la opcion de redes moviles baseband normal |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:41 PM |