ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
St Origins Muerto Despues De Flasheo.
mmcjimmy2
mensaje Jun 23 2018, 06:15 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 48
Miembro No.: 502,353

Para los que no encuentran el soft o se les murio con el que bajaron les cuento mi experiencia.
- Me llego un Origins infectado por aplicaciones maliciosas. Busque el Soft , lo instale y murio. Baje otro y me tiraba error (no se podia activar Dram o algo al respecto con eso).
Entre mis cosas tenia un joy sin pantalla. Note que la tarjeta es identica y que el procesador es el mismo huh.gif
Al poner la tarjeta efectivamente funciona, es el mismo modelo quiza con mas ram o memoria.

despues con flashtool instale el software del st joy ala tarjeta del origins, te da error de que el particionado es distinto asi que eliges la opcion Format All+Download y se empezara a cargar sin problema.
El Soft del Joy es compatible
como fue formateado full pues es nesesario hacer la reparacion de imei . Su funcionamieno es el mismo. no cheque diferencias entre ambos modelos pero si alguien lo sabe hagalo saber. Suerte smile.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a mmcjimmy2 por su Colaboracion:
Arxfatalys, BOLO2007, cgsmhdspm, chokoman, francisco pac, Jebuso, KiritoLe, macrrck, Melanocetus, panda1, Plus218, Reparacel Totut, symm1306
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 23 2018, 06:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
RichardMatt
mensaje Sep 13 2018, 04:49 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,070,055
Pais:mx

Hola. Esta ROM es para un STF Origins PRO u STF Origins ( normal).
Saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a RichardMatt por su Colaboracion:
mastercel, Reparacel Totut
samymont
mensaje Jan 3 2019, 12:40 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 230
Miembro No.: 708,851
Pais:mx

No logro encontrar la manera de identificar entre un STF JOY o un Origins, el que tengo aquí la etiqueta dice STF JOY mientras que la batería dice Origins, así es que cual es el software que debo usar? Actualmente lo tengo muerto, puedes decir que firmware utilizaste para poder probar?

Mensaje modificado por samymont el Jan 3 2019, 12:42 AM

+Quote Post
francisco pac
mensaje Jan 15 2019, 12:08 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 679,850

Efectivamente como dice el compañero el soft de joy es compatible con el origins solo que a mi el acatter del joy al cargalo con flash tool me marcaba error porque me decía que era otro procesador por lo cual reemplace el scatter leído con nck por el que traía el joy full formato full flash y funcionando al %100

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a francisco pac por su Colaboracion:
panda1
panda1
mensaje Mar 27 2019, 12:26 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 994,120
Pais:ar

CITA(francisco pac @ Jan 15 2019, 12:08 AM) *
Efectivamente como dice el compañero el soft de joy es compatible con el origins solo que a mi el acatter del joy al cargalo con flash tool me marcaba error porque me decía que era otro procesador por lo cual reemplace el scatter leído con nck por el que traía el joy full formato full flash y funcionando al %100

entonces el sistema del STF Origins Pro es el mismo que el del Joy pro?

+Quote Post
gabichiqita
mensaje Apr 18 2019, 04:32 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 696,666
Pais:ar

CITA(mmcjimmy2 @ Jun 23 2018, 07:15 PM) *
Para los que no encuentran el soft o se les murio con el que bajaron les cuento mi experiencia.
- Me llego un Origins infectado por aplicaciones maliciosas. Busque el Soft , lo instale y murio. Baje otro y me tiraba error (no se podia activar Dram o algo al respecto con eso).
Entre mis cosas tenia un joy sin pantalla. Note que la tarjeta es identica y que el procesador es el mismo huh.gif
Al poner la tarjeta efectivamente funciona, es el mismo modelo quiza con mas ram o memoria.
despues con flashtool instale el software del st joy ala tarjeta del origins, te da error de que el particionado es distinto asi que eliges la opcion Format All+Download y se empezara a cargar sin problema.
El Soft del Joy es compatible
como fue formateado full pues es nesesario hacer la reparacion de imei . Su funcionamieno es el mismo. no cheque diferencias entre ambos modelos pero si alguien lo sabe hagalo saber. Suerte smile.gif

falso acabo de hacer uno y quedo completamente brikeado

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 10:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +