ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Htc Touch Cid Unlock
Unlockba
mensaje Sep 23 2009, 11:23 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 336
Miembro No.: 2,259

Consulta.. me llego una HTC touch tengo entendido que hay modelos S y XL (eso segun los MB que traigan)... Esta no se cual es no figura en la informacion del equipo ... trae Windows Mobile 6.1 -..
El problema esque no puedo hacerle el CID UNLOCK para luego montar la flash para poder dejarla en modo bootloader...
Tampoco deja hacerle el hard reset..

Los pasos que segui fueron...
Copiar el enable rapi y el certs a la palm y ejecutarlos, luego apagarla y volverla a prender
Pasarle el ELF_USPL , me hace el primer paso OK el segundo se queda frizada la palm.. no se pone la pantalla en blanco como dicen ni comienza flasheo
ni nada...
porque es eso?
sera por la version?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 23 2009, 11:23 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
DONPAPI15
mensaje Sep 23 2009, 04:39 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 47
Miembro No.: 47,728

CITA(Unlockba @ Sep 23 2009, 11:23 AM) *
Consulta.. me llego una HTC touch tengo entendido que hay modelos S y XL (eso segun los MB que traigan)... Esta no se cual es no figura en la informacion del equipo ... trae Windows Mobile 6.1 -..
El problema esque no puedo hacerle el CID UNLOCK para luego montar la flash para poder dejarla en modo bootloader...
Tampoco deja hacerle el hard reset..

Los pasos que segui fueron...
Copiar el enable rapi y el certs a la palm y ejecutarlos, luego apagarla y volverla a prender
Pasarle el ELF_USPL , me hace el primer paso OK el segundo se queda frizada la palm.. no se pone la pantalla en blanco como dicen ni comienza flasheo
ni nada...
porque es eso?
sera por la version?

el cid unlock cuando lo vas a realizar aveces la primera vez no te sale....asi que sigue intentando ...si no te sale retira la bateria de htc enciendelo nuevamente y vuelve a realizar el proceso...a mi hasta en 5 ocasiones me ha tocado intentar para hacer el cid unlock....asi que sigue intentando prueba y nos cuentas.....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:04 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +