ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Tengo Una Pregunta!acerca Del Kit De Actualizaciones De Medusa Pro!
marcosarguello3
mensaje Jun 2 2018, 04:37 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1109
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

amigos tengo una pregunta! mire en una tienda que esta el kit de actualización de medusa pro para los que tienen octoplus box! ustedes saben que no se puede usar el modulo de octoplus jtag pro con la box normal de octoplus por lo que no tiene el puerto de emmc, el kit de actualización es la medusa pro con sus cables y demás sin la smart card! una pregunta que tengo es que si podría introducir la smart card de la octoplus en la medusa? lo pregunto porque creo que seria incomodo estar conectando ambas cajas a la vez para hacer trabajos! y también si podría usar el modulo de jtag pro de octoplus sin problemas con el kit de actualización? yo tengo la octoplus sencilla con jtag y abre el modulo pro, pero por obvias razones no podria usar la opcion emmc, y no quiero comprar la pro solo por ese echo! por eso las preguntas sobre el kit de actualizaciones!

Go to the top of the page

+Quote Post
unlockingt
mensaje Jun 3 2018, 07:46 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 19
Miembro No.: 1,016,015
Pais:ad

Yo tengo las activaciones de octuplus en una smarcard que era originalmente medusa, lo importante del kit es que le agrega el soporte fisico para emmc (la llave es la misma)
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockingt por su Colaboracion:
marcosarguello3

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:00 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +