Un Multicargador De Celulares, hecho en casa y superfacil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Un Multicargador De Celulares, hecho en casa y superfacil |
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2009, 09:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2009, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 172 Registrado: 13-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 330 |
amigo perdona la ignorancia y como se soldan las puntas de los cargadores y para saber las polaridades
|
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 23 2009, 10:15 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo perdona la ignorancia y como se soldan las puntas de los cargadores y para saber las polaridades no tienes que hacer nada de eso... solamente tome esos cargadores como vienen y los meti dentro de la caja si necesitas un plano ya te lo subo agradecer no cuesta, gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a schwarz por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Sep 23 2009, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 23 2009, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 172 Registrado: 13-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 330 |
amigo si subes las images o los planos seria estupendo
amigo perdona si tienes los planos subelos
Motivo de edición: doble post
|
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 23 2009, 12:48 PM
Publicado:
|
|
no sae necesita ser ingeniero para hacerlo, solamente son cargadores unidos en una caja para evitar el desorden que causan encima de nuestro escritorio de trabajo
PLANO.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 23 2009, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
jajaja que loko para hacer eso pero no se ve nada mal bye good.
|
|
|
|
Sep 23 2009, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
materiales para la fabricacion en casa una caja de una fuente de pc dañada ocho cargadores, los mas necesarios, un switch con piloto, soldadura y cautin y manos a la obra aqui el plano que tal mi estiamdo muy buen aporte pero solo una molestia.......... seria mejor si pudieras subir el paso a paso o un videito de como hacerlo si crea un poco de discusion ... por el como lo van a instalr pero ....... creo que se concetan en las salidas de los conectores pero aqui seria tomarla corriente desde el tronco por decir asi no???? no tiemne problemas por las swalida del voltaje o ya ssale regulado graciasss.......... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pnovato1 por su Colaboracion: alvaro9, andypitbull, GUACHUCAL | |
Sep 23 2009, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Hola mi querida familia del foro, por lo que se ve y entiendo es una solucion viable para en especial mantener el orden y no estar con los problemas de enredar cables, se ve que el amigo coloco dentro de una caja vacia de fuente de un pc los 8 cargadores, y realizo la coneccion en paralelo entre todos los cargadores internamente (patas de enchufe), y devia de aislar todas las conecciones, para luego con los alambres de salida de los cargadores con sus respectivos soquets que van a los telefonos,... el forma un chicote hacia afuera para utilizarlos segun corresponden, nota en ningun momento corto ni realizo ninguna conexion en la salida de los cargadores, entonses se responde al amigo reparcelular que pregunta sobre la polaridad.
Espero que la explicacion sirva, no se nesecita plano ya que en las fotos expuestas esta clara la conexion, me despido esperando que haya sido de ayuda. -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vichi por su Colaboracion: gabho79 | |
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 23 2009, 03:37 PM
Publicado:
|
|
eso_eso_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.95k )
Número de descargas: 0Hola mi querida familia del foro, por lo que se ve y entiendo es una solucion viable para en especial mantener el orden y no estar con los problemas de enredar cables, se ve que el amigo coloco dentro de una caja vacia de fuente de un pc los 8 cargadores, y realizo la coneccion en paralelo entre todos los cargadores internamente (patas de enchufe), y devia de aislar todas las conecciones, para luego con los alambres de salida de los cargadores con sus respectivos soquets que van a los telefonos,... el forma un chicote hacia afuera para utilizarlos segun corresponden, nota en ningun momento corto ni realizo ninguna conexion en la salida de los cargadores, entonses se responde al amigo reparcelular que pregunta sobre la polaridad.
Espero que la explicacion sirva, no se nesecita plano ya que en las fotos expuestas esta clara la conexion, me despido esperando que haya sido de ayuda. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a schwarz por su Colaboracion: cd-.-cell | |
Sep 24 2009, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 288 Registrado: 14-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 42,356 Pais:
|
la verdad amigo que es una solucion mas que buena yo diria genial.
a veces las grandes cosas salen ,para lo que creen algunos ideas tontas. la verda te doy no gracias sino mil gracias por el aporte. |
|
|
|
Sep 24 2009, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
amigos ayer me puse he hice mi multicargador y es una herramienta mejor ya que no tiene que tener todos los cargadores gindados a la pared
asi es mas comodo para trabajar |
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 24 2009, 05:36 PM
Publicado:
|
|
esper4o que les haya funcionado, y gracias por los agradecimientos, si tienen dudas diganme y tratare de solucionarles
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a schwarz por su Colaboracion: reparcelular | |
Sep 24 2009, 05:50 PM
Publicado:
|
|
primero que todo para el amigo vichi si hago la pregunta es por que tengo dudas y esto es un foro donde se pueden expresar las dudas e inquietudes que tengamos y lo otro cuando el amigo schwarz posteo esto solo estaban las fotos y por muy pilo que seas no se sabe que hay dentro de la caja y sin mas solo pido respeto a los que tenemos alguna duda y queramos despejarlas y encuanto a la polaridad solo pense de momento que se utilizava la fuente completa del pc no me habia fijado en que era solo el armazon de la fuente
saludos Mensaje modificado por reparcelular el Sep 24 2009, 05:52 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparcelular por su Colaboracion: cd-.-cell | |
Sep 24 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
si amigos
por lo visto la caja de pc solo es para meter los cargadores los que se ven afuera no son las puntas solas los cargadores estan adentro de esa caja es asi de simple se hace la coneccion en los carguadores para no tener que conectar uno por uno y listo muy buena idea -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Sep 24 2009, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
hey y que tal el consumo de energia,
-------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 24 2009, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Sep 24 2009, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
Amigos la alimentacion a tomar es la de 5volt osea , el cable generalmente rojo , este tiene 5v con buen amperaje variando de acoerdo a la fuente y esto hace que prenda varios celus a la vez sin que salte la proteccion , ojo el cable amarillo tiene 12volt saludos!!
|
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 24 2009, 07:37 PM
Publicado:
|
|
amigos ayer me puse he hice mi multicargador y es una herramienta mejor ya que no tiene que tener todos los cargadores gindados a la pared asi es mas comodo para trabajar seria de pelos que levantaras las imagenes de tu proyecto, para que de verdad vean lo practico que es y no demora mas de una hora en fabricarlo, todos imaginan que es algo complicado, pero en realidad son gargadores comunes y corrientes unidos dentro de una caja, nada mas, no deben tener experiencia avanzada en electronica |
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 25 2009, 08:45 AM
Publicado:
|
|
Amigos la alimentacion a tomar es la de 5volt osea , el cable generalmente rojo , este tiene 5v con buen amperaje variando de acoerdo a la fuente y esto hace que prenda varios celus a la vez sin que salte la proteccion , ojo el cable amarillo tiene 12volt saludos!! no tienes que pensar en voltajes, solamente es de reinir todos los cargadores y encintar los cables y ordenarlos, el manojo de cargadores va dentro de la caja, solamente eso la verdad amigo que es una solucion mas que buena yo diria genial. a veces las grandes cosas salen ,para lo que creen algunos ideas tontas. la verda te doy no gracias sino mil gracias por el aporte. en nuestro clan las falicitaciones y agradecimientos se dan por la estrella naranja |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:14 AM |