G920t Error De Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G920t Error De Seguridad |
May 19 2018, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-April 18 Miembro No.: 1,037,821 Pais:
|
Hola a todos, les comento lo que me pasa con mi g920t binario 5 , le flashie la rom original y ahora me sale un mensaje que dice error de seguridad un sistema no autorizado fue instalado en este telefono y bloqueado ¿alguien sabe como puedo resolver este problema? lo raro es que en el estatus del teléfono dice que el firmware es oficial, ya le hice un factory reset y continua igual
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2018, 09:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2018, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 352 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais:
|
Hola a todos, les comento lo que me pasa con mi g920t binario 5 , le flashie la rom original y ahora me sale un mensaje que dice error de seguridad un sistema no autorizado fue instalado en este telefono y bloqueado ¿alguien sabe como puedo resolver este problema? lo raro es que en el estatus del teléfono dice que el firmware es oficial, ya le hice un factory reset y continua igual Amigo este post te puede ayudar,creo que no tubiste en cuenta el binary,si vas al final de post lo tendras mas claro https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=489010&hl= Espero haberte ayudado PD: Si puedes subir una imagen para que sepamos mejor cual es el error y ayudarte. Saludos Mensaje modificado por MoviNet el May 20 2018, 11:49 PM |
|
|
|
May 22 2018, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-April 18 Miembro No.: 1,037,821 Pais:
|
Amigo este post te puede ayudar,creo que no tubiste en cuenta el binary,si vas al final de post lo tendras mas claro https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=489010&hl= Espero haberte ayudado PD: Si puedes subir una imagen para que sepamos mejor cual es el error y ayudarte. Saludos Graacias colega pero el binario es correcto es binario 5, el eeror dice, this phone has been flashed with unauthorized software & is locked call your mobile operator for additional support. please note that the repair/return for this issue may have additional cost. |
|
|
|
May 26 2018, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 352 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais:
|
Segun tengo entendido esos telf son contratados para un tiempo de uso especificamente,luego hay que regresar a la compañia a cambiar el contrato.Hasta ahora no he visto que nadia haya encontrado alguna solucion.
En fin si encuentro algo que te pueda ayudar lo dejo aqui Saludos. |
|
|
|
May 26 2018, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-May 16 Miembro No.: 832,258 Pais:
|
Hola a todos, les comento lo que me pasa con mi g920t binario 5 , le flashie la rom original y ahora me sale un mensaje que dice error de seguridad un sistema no autorizado fue instalado en este telefono y bloqueado ¿alguien sabe como puedo resolver este problema? lo raro es que en el estatus del teléfono dice que el firmware es oficial, ya le hice un factory reset y continua igual Hola Amigo tu telefono tenia root o su sistema o binario fue modificado y tu lo actualizastes lo cual la actualizacion traia un bloqueo a tu zona de seguridad entonces o tiene dañado el imei 3500005656 o tienes el certificado NG Negado. haz root devuelta y repara con dichas herramientas que cuentes. ¡Por favor un agradecimiento no estaria mal, trato de hacer mis repuestas lo mas profesional posible y eso no es facil! |
|
|
|
May 26 2018, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Hola.
Prueba lo Siguiente. 1.Consigue un firmware de 4 archivos y que corresponda al binario 2.Flashea BL,AP,CP deja la particion CSC para otro dia jjj. Con esto debe encender, Checkea el baseband, ese debe ser tu problema. Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
|
May 28 2018, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
|
Hola. Prueba lo Siguiente. 1.Consigue un firmware de 4 archivos y que corresponda al binario 2.Flashea BL,AP,CP deja la particion CSC para otro dia jjj. Con esto debe encender, Checkea el baseband, ese debe ser tu problema. Att. Luis Manresa hola. Si no instalo CSC me dara problemas de cobertura o para navegar en internet? o funcionara normalmente el cel, yo puedo ingresar al teléfono tengo total acceso lo único es que este msn me aparece constantemente... Una vez que revise el baseband que debo hacer? |
|
|
|
Jun 6 2018, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
quisiera comentarles que solo funciona roteado y ya no me da el error pero no he podido desintalar el root porque me da un error de certificado, creo que cuando se rutea un cellular se cambia el kernel y por eso me da problemas.
Mensaje modificado por yucatech el Jun 9 2018, 11:48 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:14 AM |