ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Conservar Patch Cert En S7 Edge G935f Al Actualizar De Nougat A Android Oreo Sin Perder Pacht Cert?
linkinpark1998
mensaje May 14 2018, 12:29 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 112
Miembro No.: 822,916
Pais:hn

Amigos nesesito de su ayuda como veran tengo un s7 edge g935F de mi uso personal pero lo tengo en android 6.0 con parche en el certificado ya que tiene reporte y quiero pasarme ala nueva rom Android 8.0 pero quiero saber como hago para actualizarme al 8.0 sim perder el parche del cert cuento con Z3x y Optopus para trabajarlo si alguien me hecha una manita de como hacerle root en oreo y luego parchar cert me gustaría que me ayudaran por fa
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 14 2018, 12:29 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Willocse
mensaje May 15 2018, 03:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 261
Miembro No.: 824,609
Pais:ec

Según mi humilde opinión y que he intentado algunas veces con otros modelos y distintas versiones de Android, lo que pides no se va a poder ya que si desmarcas algunas cosas del flash el celular quedara colgado ya que no esta recibiendo los archivos del nuevo sistema operativo como ya te digo he intentado con otros modelos y nunca ha resultado si alguien sabría algún método seria de gran ayuda su aporte, por otro lado habría que esperar a que las box's manden actualizaciones soportando oreo y el patch certificate. Saludos

Mensaje modificado por Willocse el May 15 2018, 03:05 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:23 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +