Ayuda - Samsung N950u Bloqueado Por Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda - Samsung N950u Bloqueado Por Sprint |
May 9 2018, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-April 13 Miembro No.: 458,999 |
QUe tal compañeros, me he topado con un problema algo extraño y si ya está en el foro, disculpen ya busque y no encontré lo que buscaba pero talvez se me pasó.
Voy al grano, una note 8 modelo N950u de sprint al parecer no terminaron los pagos en Estados Unidos y ahora que la quieren usar acá ya no levanta señal, la usaron unos días sin problemas acá pero de un momento para otro boto la señal y se supo de los pagos que no se hicieron allá y se sacó la conclusión que fue ese el motivo. Existirá alguna solución? pues eso es lo normal, aqui ha pasado mucho que hacen eso y en mi pais tambien funciona, este es el primer caso que veo asi que se cae la señal, y estaba viendo que la unica manera de reparar esto era con el serial o algo asi, no se si saben de eso o me pudieran ampliar la informacion al respecto? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanms07 por su Colaboracion: Osorio_1993 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:22 AM |