Sim Invalida Lg Q6 M700h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sim Invalida Lg Q6 M700h |
May 7 2018, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 112 Registrado: 20-June 17 Miembro No.: 962,743 Pais:
|
Buenas noches
Ayuda me llego un teléfono LG Q6 M700h Solo esta en llamadas de emergencia y en ocaciones aparece sim invalida procedí a liberarlo pero si éxito la compania es telcel Ya lo restaure a modo de fabrica, ya le cargue software, ya repare el imei Se la pasa buscando señal Solo levanta señal con otro chip de otra compania (movistar) El equipo no tiene reporte Alguna sugerencia ...?? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 7 2018, 09:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2018, 08:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 137 Registrado: 29-November 17 Miembro No.: 1,006,352 Pais:
|
Saludos Colega, he tenido esta experiencia pero con otros modelos de equipos, con una operadora levanta señal y con otra se queda sin servicio
al desarmar el celular me he encontrado con el cable de antena desconectado o puesto por arribita sin haber engrampado bien, quizas se deba a que ya lo habian desarmado y no se halla conectado bien. mi experiencia es con estos equipos, note5, note 4, s5, s4. no descartes esta posibilidad
img_6728... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.12k )
Número de descargas: 0-------------------- Octopus LG GcProkey z3x Samsung Xtc2Clip OctopusFRP Dongle SigmaKey Medusa Pro Xtc2 POWER adactor |
|
|
|
May 8 2018, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 112 Registrado: 20-June 17 Miembro No.: 962,743 Pais:
|
Saludos Colega, he tenido esta experiencia pero con otros modelos de equipos, con una operadora levanta señal y con otra se queda sin servicio al desarmar el celular me he encontrado con el cable de antena desconectado o puesto por arribita sin haber engrampado bien, quizas se deba a que ya lo habian desarmado y no se halla conectado bien. mi experiencia es con estos equipos, note5, note 4, s5, s4. no descartes esta posibilidad
img_6728... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.12k )
Número de descargas: 0Minutos mas tarde consulte en la pagina de ift y el equipo tiene reporte gracias Minutos mas tarde consulte en la pagina de ift y el equipo tiene reporte gracias Ahora no entiendo que paso Abri el telefono para verificar la antena pero el equipo no tiene el cable como menciona mi colega gsm2200 los pasos que realise anteriormente fue liberarlo con octupus no me dio resultado y despues repare el imei y nada Descargue el firmware y nada Solo levantaba señal con movistar Consulte la pagina de ift y estaba reportado el equipo cuando un dia anterior no estaba esa información
reporte.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.21k )
Número de descargas: 0Ya como ultimo paso nuevamente lo libere con octopus box y levato señal con imei original entonces ya no entendi
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.96k )
Número de descargas: 0que alguien explique Mensaje modificado por skyovercloker el May 15 2018, 08:30 PM |
|
|
|
May 8 2018, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
|
despues de 30 minutos el equipo quedo nuevamente sin señal cerrado el tema por reporte
|
|
|
|
May 15 2018, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 38 Agradecimientos: 24 Registrado: 5-January 12 Miembro No.: 292,775 Pais:
|
|
|
|
|
May 16 2018, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 386 Registrado: 19-March 18 Desde: USA Miembro No.: 1,032,655 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ESTEBAN98 por su Colaboracion: mikael11 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:38 PM |