ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Para Agregar Idioma Español, En Samsung Con Android 6.0.1
Bayosera
mensaje Apr 30 2018, 06:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 352
Miembro No.: 946,765
Pais:cu

Saludos famila , quisiera me dieran una manito , pues para eso estamos aqui ,para ayudarnos mutuamente aportando nuestro granito de arena .Bueno
vamos al caso , resulta ser que ya me han llegado varios cell,s a mi taller por ende (Samsung) Los cuales no traen idioma espñol , he visto aqui
varios post,s referente a eso pero no veo nada en concreto ,osea una solucion fija,estandar, o como la querramos llamar ..actualmente cuento con
la octoplus box , he intentado ,cambiando y modificando sof , pero no he conseguido nada , se q con las app,s more locale ,language enabeled se
puede dar solucion pero , no en todos los casos y hasta hora solo funciona en android 5.0.1 ..xq ahi si lo he probado ..Les pongo de ej un s6 ,por ej el SM-G920W
el cual no posee español , y trae andoid 6.0.1 o 7.0.1 Que me pueden sugerir respecto a dicho tema..

saludos y espero me claboren ..cualquier respuesta sera agradecida !!!!

bendiciones !!!

--------------------
Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 30 2018, 06:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alaenvargut
mensaje Apr 30 2018, 07:07 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 446
Miembro No.: 354,353

Amigo que modelo es?

Bueno podrias intentar hacer root y octopus en alguna seccion tiene un boton que dice "Enable Hidden Language" con eso deberia de ser sufuciente

+Quote Post
sandra20
mensaje May 1 2018, 12:32 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 226
Miembro No.: 1,030,009
Pais:mx

Compañero

Todas las versiones de software para cualquier equipo samsung tienen el idioma español, el problema es que muchas veces por la region en que se comercializan no viene habilitado.

El proceso es el siguiente primero vas a hacer root a tu equipo, posteriormente abrir el modulo de samsung en Octoplus y por ultimo te diriges a la pestaña de Android/ EFS manager en octoplus seleccionas la opcion de enable hidden languages, una vez que termine el proceso te vas al menu del equipo en la opcion de idioma y ya te aparecera la lista de idiomas incluido el español.

Saludos....

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sandra20 por su Colaboracion:
bryan1601, christianml, Juliocesartech, movilservices97
Arturo1971
mensaje May 2 2018, 06:36 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2034
Miembro No.: 210,297
Pais:ar

CITA(Bayosera @ Apr 30 2018, 07:46 PM) *
Saludos famila , quisiera me dieran una manito , pues para eso estamos aqui ,para ayudarnos mutuamente aportando nuestro granito de arena .Bueno
vamos al caso , resulta ser que ya me han llegado varios cell,s a mi taller por ende (Samsung) Los cuales no traen idioma espñol , he visto aqui
varios post,s referente a eso pero no veo nada en concreto ,osea una solucion fija,estandar, o como la querramos llamar ..actualmente cuento con
la octoplus box , he intentado ,cambiando y modificando sof , pero no he conseguido nada , se q con las app,s more locale ,language enabeled se
puede dar solucion pero , no en todos los casos y hasta hora solo funciona en android 5.0.1 ..xq ahi si lo he probado ..Les pongo de ej un s6 ,por ej el SM-G920W
el cual no posee español , y trae andoid 6.0.1 o 7.0.1 Que me pueden sugerir respecto a dicho tema..
saludos y espero me claboren ..cualquier respuesta sera agradecida !!!!
bendiciones !!!

eft dongle no hay otra

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +