Ayuda Para Agregar Idioma Español, En Samsung Con Android 6.0.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Agregar Idioma Español, En Samsung Con Android 6.0.1 |
Apr 30 2018, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
Saludos famila , quisiera me dieran una manito , pues para eso estamos aqui ,para ayudarnos mutuamente aportando nuestro granito de arena .Bueno
vamos al caso , resulta ser que ya me han llegado varios cell,s a mi taller por ende (Samsung) Los cuales no traen idioma espñol , he visto aqui varios post,s referente a eso pero no veo nada en concreto ,osea una solucion fija,estandar, o como la querramos llamar ..actualmente cuento con la octoplus box , he intentado ,cambiando y modificando sof , pero no he conseguido nada , se q con las app,s more locale ,language enabeled se puede dar solucion pero , no en todos los casos y hasta hora solo funciona en android 5.0.1 ..xq ahi si lo he probado ..Les pongo de ej un s6 ,por ej el SM-G920W el cual no posee español , y trae andoid 6.0.1 o 7.0.1 Que me pueden sugerir respecto a dicho tema.. saludos y espero me claboren ..cualquier respuesta sera agradecida !!!! bendiciones !!! -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2018, 06:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2018, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 446 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
Amigo que modelo es?
Bueno podrias intentar hacer root y octopus en alguna seccion tiene un boton que dice "Enable Hidden Language" con eso deberia de ser sufuciente |
|
|
|
May 1 2018, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 226 Registrado: 9-March 18 Miembro No.: 1,030,009 Pais:
|
Compañero
Todas las versiones de software para cualquier equipo samsung tienen el idioma español, el problema es que muchas veces por la region en que se comercializan no viene habilitado. El proceso es el siguiente primero vas a hacer root a tu equipo, posteriormente abrir el modulo de samsung en Octoplus y por ultimo te diriges a la pestaña de Android/ EFS manager en octoplus seleccionas la opcion de enable hidden languages, una vez que termine el proceso te vas al menu del equipo en la opcion de idioma y ya te aparecera la lista de idiomas incluido el español. Saludos.... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sandra20 por su Colaboracion: bryan1601, christianml, Juliocesartech, movilservices97 | |
May 2 2018, 06:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Saludos famila , quisiera me dieran una manito , pues para eso estamos aqui ,para ayudarnos mutuamente aportando nuestro granito de arena .Bueno vamos al caso , resulta ser que ya me han llegado varios cell,s a mi taller por ende (Samsung) Los cuales no traen idioma espñol , he visto aqui varios post,s referente a eso pero no veo nada en concreto ,osea una solucion fija,estandar, o como la querramos llamar ..actualmente cuento con la octoplus box , he intentado ,cambiando y modificando sof , pero no he conseguido nada , se q con las app,s more locale ,language enabeled se puede dar solucion pero , no en todos los casos y hasta hora solo funciona en android 5.0.1 ..xq ahi si lo he probado ..Les pongo de ej un s6 ,por ej el SM-G920W el cual no posee español , y trae andoid 6.0.1 o 7.0.1 Que me pueden sugerir respecto a dicho tema.. saludos y espero me claboren ..cualquier respuesta sera agradecida !!!! bendiciones !!! eft dongle no hay otra |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:27 AM |