ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Moto G3 Unlock 7.1.2 Como ?
bagallito
mensaje Apr 25 2018, 08:57 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 719,676
Pais:ar

Hola buen dia tengo un moto g3 cambio de modulo salio ok,, pero al prenderlo me salio que tiene android 7.1.2 y queria liberarlo pero al ponerlo en bp tools solo me reconoce 1 driver moto g3 en amarilloo, lo quise poner manualmante en qc diag pero da error y prendido normalmentre tambien pone soloo un driver motog3 en amarillo,, en modo fastboot si lo reconoce bien

alguna sugerencia para desbloquear? o degrado el modem-' o degrado el soft completo?

Gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 25 2018, 08:57 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
expulsado
mensaje Apr 25 2018, 09:26 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1830
Miembro No.: 18,945
Pais:cl

CITA(bagallito @ Apr 25 2018, 10:57 AM) *
Hola buen dia tengo un moto g3 cambio de modulo salio ok,, pero al prenderlo me salio que tiene android 7.1.2 y queria liberarlo pero al ponerlo en bp tools solo me reconoce 1 driver moto g3 en amarilloo, lo quise poner manualmante en qc diag pero da error y prendido normalmentre tambien pone soloo un driver motog3 en amarillo,, en modo fastboot si lo reconoce bien

alguna sugerencia para desbloquear? o degrado el modem-' o degrado el soft completo?

Gracias.

lo mas probable es que tenga lineageos ( custom rom ) ya que ese equipo solo llega android 6 por ende debe tener el bootloader desbloqueado , pasa el android original para desbloquear y comenta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion:
bagallito
sandra20
mensaje Apr 25 2018, 09:35 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 226
Miembro No.: 1,030,009
Pais:mx

Compañero

Ese equipo solo soporto la version de android 6, ahora bien lo que te aparece en el menu como android 7.1.2 puede ser un firmware personalizado.

Para el proceso de liberacion es muy sencillo solo debes de activar la depuracion USB manteniendo conectado el equipo a la pc y en automatico te pedira los drivers de QC diag, para poder proceder a la liberacion de lo demas pues creo que ya sabes como es el proceso.

Saludos......

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandra20 por su Colaboracion:
bagallito
bagallito
mensaje Apr 25 2018, 11:41 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 719,676
Pais:ar

siisii muchachos lo que pasaba era que la sigma me decia dispositivo desconocido para degradar el modem, y no me reconocia nada de los drivers,, lo que hice fue directamente degradarlo a 5.1.1 y salio andando sin drama obvio bootloader desbloqueado y despues si ya pude poner driver qc diag y liberar sin drama,

Grascias

Cerrar el tema gracias.

Mensaje modificado por bagallito el Apr 25 2018, 11:41 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +