Quitar Cuenta Google S8 2018 Nueva Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google S8 2018 Nueva Seguridad |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 68 Registrado: 16-May 12 Desde: chihuahua mexico Miembro No.: 340,412 ![]() |
hola que tal amigos del clan quiero quitar la cuenta de google del samsung s8
con nueva seguridad 2018 ya no funcionan los métodos antiguos ya los hice y nada cuento con z3x pero no trae la opción de eliminar cuenta espero su amable ayuda y respuestas vercion del firwer G950USQS2BQL1 la compañias es xfinity usa |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-November 14 Desde: dominicana Miembro No.: 662,575 Pais: ![]() ![]() |
probaste a darle frp con otros modelos por ejemplo g930t
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smargsm por su Colaboracion: fridan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 68 Registrado: 16-May 12 Desde: chihuahua mexico Miembro No.: 340,412 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 384 Registrado: 19-March 18 Desde: GB Miembro No.: 1,032,655 Pais: ![]() ![]() |
![]() By siclor98 Espero les sirva |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 29 Registrado: 18-August 14 Miembro No.: 631,121 ![]() |
tengo el engroot bit 2, aun lo necesitas ? con el hize frp y unlock
-------------------- Mis herramientas : Z3x pro, Octopus lg full y samsung lite Dongle, Gc pro key, Nck dongle, Chimera Full, Xtc 2 clip with x power key , Sigma Key 1 2 3 activos :)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 27 Registrado: 11-August 15 Desde: Cuba Miembro No.: 744,076 Pais: ![]() ![]() |
Usa un combination, reset frp con z3x, octoplus, etc. Hard Reset, OEM unlock y flashear firmware original listo asi saque el N950U seleccionando el modelo N925P. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola que tal compañeros del clan quiero darles las gracias por su ayuda y sus aportes
pero no me funcionaron la verdad ya pude sacar la cuenta del equipo pero fue de esta manera https://www.youtube.com/watch?v=7HI_93AqLJg solo que no use miracle sino Z3x con el modelo g935p para dar reset al equipo y este es mi pequeño aporte si ya existe otro metodo y lo quieren borrar yo lo entenderé y si no ahi esta para que no batallen como yo y gracias por su colaboracio |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tititos por su Colaboracion: conde0721 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 31,580 Pais: ![]() ![]() |
hola que tal amigos del clan quiero quitar la cuenta de google del samsung s8 con nueva seguridad 2018 ya no funcionan los métodos antiguos ya los hice y nada cuento con z3x pero no trae la opción de eliminar cuenta espero su amable ayuda y respuestas vercion del firwer G950USQS2BQL1 la compañias es xfinity usa si ya le pusiste el combination puesdes utilizar otro modelo de la z3x para quitar frp o ahi mismo en el combination le das resetear en el menu ajustes y luego cargar software completo para que quede funcionando -------------------- CellTech
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 06:39 AM |