Error Al Desbloquear Sm G-900p |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Desbloquear Sm G-900p |
Apr 9 2018, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-April 18 Miembro No.: 1,037,821 Pais:
|
Hola a todos!
Estoy intento liberar un sm g-900p por medio de la octopus box y recibo este mensaje. Platform: Samsung Android Selected port: COM13 Selected model: SM-G900P Operation: Unlock Proper android device not found. Make shure that "USB debug" option on the device is turned on. Can't detect android kernel version. Phone unlocking failed Performed by 2.6.7 Software version. Ya active el mode de desarrollador y la opcion de usb debug esta activada. Alguien me puede brindar alguna idea de que esta pasando? agradezco de ante mano sus comentarios. Saludos! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2018, 03:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2018, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 233 Registrado: 7-February 14 Desde: tampico tamaulipas Miembro No.: 567,772 Pais:
|
octupus suele dar ese tipo de problemas con la conexion
revisa en el admin de dispositivos que este al adb ok abre king root y en lo que te lo detecta dale leer dispositivo en octopus asi le hago y lo detecta suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frozz por su Colaboracion: yucatech | |
Apr 9 2018, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 226 Registrado: 9-March 18 Miembro No.: 1,030,009 Pais:
|
Hola a todos! Estoy intento liberar un sm g-900p por medio de la octopus box y recibo este mensaje. Platform: Samsung Android Selected port: COM13 Selected model: SM-G900P Operation: Unlock Proper android device not found. Make shure that "USB debug" option on the device is turned on. Can't detect android kernel version. Phone unlocking failed Performed by 2.6.7 Software version. Ya active el mode de desarrollador y la opcion de usb debug esta activada. Alguien me puede brindar alguna idea de que esta pasando? agradezco de ante mano sus comentarios. Saludos! Compañero Efectivamente la ocoplus no te esta reconociendo que tu equipo este conectado o activo en modo ADB Primero tienes que estar seguro de que tus drivers esten correctamente instalados. y en segundo lugar intenta con un hard reset o reinstalar software. Saludos.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandra20 por su Colaboracion: yucatech | |
Apr 10 2018, 04:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-April 18 Miembro No.: 1,037,821 Pais:
|
octupus suele dar ese tipo de problemas con la conexion revisa en el admin de dispositivos que este al adb ok abre king root y en lo que te lo detecta dale leer dispositivo en octopus asi le hago y lo detecta suerte Como reviso el admin de administradores y lo del king root te refieres a que lo instale en el telefono? |
|
|
|
Apr 13 2018, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola, ya restaure el telefono de fabrica, verifique en el administrador de dispositivos todo esta bien , instale kingroot y detecta el telefono en ese momento le doy unlock a octopus box pero me sigue dando el mismo error, lo raro es que si presiono la opcion de leer dispositivo lo reconoce y me da la info del telefono.
latform: Samsung Android Selected port: COM13 Selected model: SM-G900P Mode: Normal Phone model: SM-G900P Firmware compiled date: Oct 24 2016 Firmware compiled time: G900P.04 Firmware released date: Mar 8 2017 Firmware released time: 20:03:40 Phone IMEI: xxxxxxxxxxxxxx SW version: MPSS.DI.2.0.1.c2-00201-M8974AAAAANRZM-1.45275.1.74661.1 Performed by 2.6.7 Software version. ----------------------------------------------------------------------------------- Platform: Samsung Android Selected port: COM13 Selected model: SM-G900P Operation: Unlock Proper android device not found. Make shure that "USB debug" option on the device is turned on. Can't detect android kernel version. Phone unlocking failed Performed by 2.6.7 Software version. Que podra ser? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:46 PM |