Problema Moto G4 Error: No Bootimage Found. Skip Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Moto G4 Error: No Bootimage Found. Skip Ayuda |
Apr 6 2018, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 22 Registrado: 28-August 13 Miembro No.: 509,302 |
hola amigos me llego este moto g4 que cada vez que lo enciendo aparece la leyenda start up failded y error: no bootimage found. skip to fasboot
le intente flashear una rom y me aparece error siempre ¿alguien sabe como reparar esta falla? muchas gracias y espero su ayuda
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2018, 08:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2018, 12:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
hola amigos me llego este moto g4 que cada vez que lo enciendo aparece la leyenda start up failded y error: no bootimage found. skip to fasboot le intente flashear una rom y me aparece error siempre ¿alguien sabe como reparar esta falla? muchas gracias y espero su ayuda Desbloquea primero el boot loader y después escribes la rom. Sí no jala hazlo con falcón box -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
Apr 7 2018, 12:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 192 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,969 Pais:
|
flashealo con rsd lite con el software de la compañia original si no quieres desbloquearle el bootloader.
|
|
|
|
Apr 7 2018, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 22 Registrado: 28-August 13 Miembro No.: 509,302 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:58 PM |