Aporte. Botones De Moto X Play. Power, Key Vol Dn, Key Vol Up. Jumper Por Flexor O Conector Dañado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte. Botones De Moto X Play. Power, Key Vol Dn, Key Vol Up. Jumper Por Flexor O Conector Dañado |
Apr 5 2018, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 200 Registrado: 23-January 18 Miembro No.: 1,018,549 Pais:
|
Les traigo este aporte para el moto x play. No tengo fotos de como quedo por que fue mi equipo personal el que se daño. Pero adjunto el diagrama de las respectivas conexiones.
En mi caso corte el flex y solde el jumper para cada boton. Solo muestro el de power. Para las de volumen hacen lo mismo. Yo retire el conector y me quede con las pistas.
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 242.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GenesisCr por su Colaboracion: Zonatouch | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2018, 02:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2020, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-December 16 Miembro No.: 904,492 Pais:
|
Les traigo este aporte para el moto x play. No tengo fotos de como quedo por que fue mi equipo personal el que se daño. Pero adjunto el diagrama de las respectivas conexiones. En mi caso corte el flex y solde el jumper para cada boton. Solo muestro el de power. Para las de volumen hacen lo mismo. Yo retire el conector y me quede con las pistas. Buenas amigo buen aporte!!! lo que me pasa a mi es q tengo un problema similar se me despego la base donde va el flex de los botones de power y volumen - y + .... quedaron levantadas las pistas quisiera al menos saber como hacer el jumper para q funcione las teclas. hay 4 pines adelante y 3 atras. puedes especificar agradezco de antemano ... saludos desde Perú. |
|
|
|
May 20 2020, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 6-March 17 Miembro No.: 931,405 Pais:
|
Dejo archivo de pistas de botones.
Espero que les sirva!! Probado y funcionando.
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.44mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:17 AM |