Aporte! Frp Go Onyx Hd Securityboot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Frp Go Onyx Hd Securityboot |
Apr 3 2018, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 103 Registrado: 23-January 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 19,178 |
![]() Les traigo este mega aporte y solución en segundos para quitar la cuenta en el FRP GO Onyx HD y todas las herramientas dan el error que tiene el boot seguro. (SECURITYBOOT_BOOT_NOT_ACCEPTED) en este caso lo vamos a quitar con infinity. primero nos vamos la ruta en nuestra computadora donde esta instalada la infinity: Ejemplo CITA C:\InfinityBox\CM2MTK\Boot ![]() Luego localizamos el archivo MTK_AllInOne_DA_SP.bin y lo CORTAMOS y lo pegamos en una carpeta cualquiera (despues de terminar el proceso lo volvemos a regresar a su carpeta) luego en esa misma ruta pegamos el archivo que les dejo al final de este post. ya con esto infinity le quita la cuenta en segundos.! ![]() fue trabajo de días logran encontrar y analizar el archivo para poder quitar esta cuenta ya que ninguna herramienta la quita y no hay manera de poderla quitar a mano. asi que sus agradecimientos motivan a seguir compartiendo este tipo de descubrimientos.
Fichero(s) Adjunto(s)
MTK_AllI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 76 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a Heathcliff74 por su Colaboracion: atb29, carlmont, chinoperez, Dany Ricardo, dimmu88, erick fuentes, giomv, motursa, motursa, new2558, omminia, Raul Guillen, rolando antonio, serpensante | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2018, 07:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2018, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-February 12 Desde: san vicente, el salvador Miembro No.: 302,958 Pais:
|
se podra con crack? tengo con cuenta de google
|
|
|
|
Jun 4 2018, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 137 Registrado: 11-September 09 Desde: USA Miembro No.: 58,837 Pais:
|
muy buenas, tengo un go onyx hd, con cuenta, pero no tengo la box infinity, se podra quitar el frp, flasheando el celular o descargar la flash y buscar el archivo en cuestión
|
|
|
|
Jun 4 2018, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
muy buenas, tengo un go onyx hd, con cuenta, pero no tengo la box infinity, se podra quitar el frp, flasheando el celular o descargar la flash y buscar el archivo en cuestión el proceso de cargar flash es diferente al de reset frp! si no realiza el proceso de reset frp aunque cargue flash continuara la cuenta! |
|
|
|
Oct 8 2018, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 27-August 17 Miembro No.: 982,069 Pais:
|
Amigo flasha ami me llego uno con cuenta y flashe y salio full
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Raul Guillen por su Colaboracion: erick fuentes | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:13 AM |