ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte !!!! Solucíon Gt-i9300 Servicio Desactivado Solo Llamadas De Emergencias
Bayosera
mensaje Mar 20 2018, 11:36 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 352
Miembro No.: 946,765
Pais:cu

Saludos Colegas aqui les dejo este gran aporte,ya que batalle mucho con este cell quisiera compartir mi experiencia con ustds
para poder darle solución .Bueno aqui la cuestión :

..El movil es el GT-I9300 me lo traen porque al colocarle el chip solo ponía Servicio
desactivado ¨Solo llamadase Emergencia¨...Primero verifiqué el imei y el modem ambos estaban correctos, pero nobstante a eso
procedí a hacerle flash , y nada seguía en las mismas !!!
Bueno la solucon fue la siguiente :

1-Hantes q todo ,había q flashearle el CWM via Odin.3.07 Para luego flashear los archivos
desde el Recovery el cual Flashee .. Peroooo? e ahí el Gran Problema ,la cuestion era q el boton de
vol + no funcionaba el cual era nesesario para poder acceder al Recovery y de ahí flash a los archivos correspondientes , procedí a desarmar
full mantenimiento , pero resulta ser q las pistas q daban continuidad con el boton de volumen
mas con la placa ,osea la positiva y también el flex estaban malas de igual forma no tenía
reemplazo y las pistas estaban muy dañadas para reconstruirlas...

2-Bueno luego de todo me puse a buscar en mis programas y encontre este Software =(PhoenixSuit) q funciona hasta android 7.0 El cual me resolvió el Problema !!!
dicho sof funciona por adb , solamente activar la depuración usb en el cell y esperar a q reconozca el móvil ,una vez dentro del programa
nos dirigímos a la casilla superior Derecha la q dice APK , clickamos y debajo aparecen 5 casillas y seleccionamos la q esta enserrada en rojo osea (Recovery) y listo
automaticamente se reinicia y entra en modo Recovery .

3-Bueno ya sabemos el procedimiento para flash los archivos desde CWMR o TWRP...

4-Los archivos fueron estos kernels y modems Parchados los cuales Adjunto Debajo.

Se q hay varios post relacionados con este cell pero esta es mi experiencia la cual es distinta a todos Saludos y espero no haber creado Spam. de
ser así , cierren mi tema....Saludos

Dios los Bendiga a Todos smile.gif

Mensaje modificado por Bayosera el Mar 20 2018, 12:15 PM

--------------------
Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Bayosera por su Colaboracion:
kingdeveloper97, movilservices97, Unlock Gsm

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +