Aporte !!!! Solucíon Gt-i9300 Servicio Desactivado Solo Llamadas De Emergencias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte !!!! Solucíon Gt-i9300 Servicio Desactivado Solo Llamadas De Emergencias |
Mar 20 2018, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
Saludos Colegas aqui les dejo este gran aporte,ya que batalle mucho con este cell quisiera compartir mi experiencia con ustds
para poder darle solución .Bueno aqui la cuestión : ..El movil es el GT-I9300 me lo traen porque al colocarle el chip solo ponía Servicio desactivado ¨Solo llamadase Emergencia¨...Primero verifiqué el imei y el modem ambos estaban correctos, pero nobstante a eso procedí a hacerle flash , y nada seguía en las mismas !!! Bueno la solucon fue la siguiente : 1-Hantes q todo ,había q flashearle el CWM via Odin.3.07 Para luego flashear los archivos desde el Recovery el cual Flashee .. Peroooo? e ahí el Gran Problema ,la cuestion era q el boton de vol + no funcionaba el cual era nesesario para poder acceder al Recovery y de ahí flash a los archivos correspondientes , procedí a desarmar full mantenimiento , pero resulta ser q las pistas q daban continuidad con el boton de volumen mas con la placa ,osea la positiva y también el flex estaban malas de igual forma no tenía reemplazo y las pistas estaban muy dañadas para reconstruirlas... 2-Bueno luego de todo me puse a buscar en mis programas y encontre este Software =(PhoenixSuit) q funciona hasta android 7.0 El cual me resolvió el Problema !!! dicho sof funciona por adb , solamente activar la depuración usb en el cell y esperar a q reconozca el móvil ,una vez dentro del programa nos dirigímos a la casilla superior Derecha la q dice APK , clickamos y debajo aparecen 5 casillas y seleccionamos la q esta enserrada en rojo osea (Recovery) y listo automaticamente se reinicia y entra en modo Recovery . 3-Bueno ya sabemos el procedimiento para flash los archivos desde CWMR o TWRP... 4-Los archivos fueron estos kernels y modems Parchados los cuales Adjunto Debajo. Se q hay varios post relacionados con este cell pero esta es mi experiencia la cual es distinta a todos Saludos y espero no haber creado Spam. de ser así , cierren mi tema....Saludos Dios los Bendiga a Todos Mensaje modificado por Bayosera el Mar 20 2018, 12:15 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Patched_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.78mb )
Número de descargas: 0
Ultimate... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 500.13k )
Patched_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.92mb )
suite.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.48k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Bayosera por su Colaboracion: kingdeveloper97, movilservices97, Unlock Gsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:09 AM |