Arma Y Desarma Moviles Con Las Guias Tecnicas Profesionales Solo Nokia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Arma Y Desarma Moviles Con Las Guias Tecnicas Profesionales Solo Nokia |
| Eliminado_bAsTn73_* |
Sep 19 2009, 11:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
[/center]primero que todo les dejo mis saludos a cada usuario de este exlente foro ya que me he registrado hace solo un dia y me ha gustado el altruismo que aqui se genera y ademas la buena dispocicion de cada user entregando sus aporte, por lo que aqui tambien les quiera dejar un pequeño aporte y que mejor que en mi primer post jejejejejeje espero que sean muchos mas jejejejeje saludos a todos y aqui dejo una cantidad aproximada de 39 manuales y si que llegansen a necesitar alguno que no este dentro de este post me lo piden dentro de este mismo. IMPORTANTE: esta informacion solo la comparto con ustedes y favor de no entregar ni distribuir en otros lugares ni foros. aqui les dejare el link principal que contiene todos los manuales y en el caso que no necesiten todos los manuales para mañana ya los habre dejado todos ordenados uno por uno dandoles ambas opciones para que descarguen precisamente el que necesitan o si quieren descargan mi pack completo. [center] Mensaje modificado por bAsTn73 el Sep 19 2009, 11:30 AM |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a bAsTn73 por su Colaboracion: carlos andres torres, clinicacell, ganster21, Goldsmitch, gsanmartin, incaupolican, luisuc, Marcobeja | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2009, 11:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_bAsTn73_* |
Sep 20 2009, 05:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
NOKIA E62 NOKOKIA E65 NOKIA E66 NOKIA E70 NOKIA E90 NOKIA N70 NOKIA N71 NOKIA N72 NOKIA N73 NOKIA N76 NOKIA N78 NOKIA N80 nokia n81 NOKIA N82 NOKIA N85 NOKIA N90 NOKIA N91 NOKIA N92 NOKIA N93 NOKIA N93I NOKIA N95 SIRVE PARA TODAS LAS VERSIONES NOKIA N96 NOKIA N97 NOKIA E71 NOKIA 6210 NOKIA 6120C lo prometido es deuda y aqui les dejo ya todos los manuales por separados y al inicio todos en solo pack |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a bAsTn73 por su Colaboracion: deivinet, ganster21, gsanmartin, incaupolican, luisuc | |
Sep 20 2009, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Buen aporte como complemento a su información, en esta dirección encuentra los manuales de servicio Nokia para mantenimiento nivel 1, 2 y nivel 3, 4
http://www.shrak-mobile.com/eng/sm_nokia_level_12.html http://www.shrak-mobile.com/eng/sm_nokia_level_34.html luisuc Mensaje modificado por luisuc el Sep 20 2009, 11:34 AM -------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: bAsTn73, dapadel, incaupolican | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:49 PM |