Mxbox Thunder Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mxbox Thunder Ayuda |
Mar 18 2018, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-May 13 Desde: USA Miembro No.: 469,388 Pais:
|
hola alguno q tenga los programa para hacer andar esta box mxbox thunder ? ,ya q me robaron la pc donde tenia los programas y me quedo la box inútil , y encima ya no tiene soporte técnico , espero sus repuesta muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2018, 03:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2018, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-March 18 Miembro No.: 1,030,715 Pais:
|
hola alguno q tenga los programa para hacer andar esta box mxbox thunder ? ,ya q me robaron la pc donde tenia los programas y me quedo la box inútil , y encima ya no tiene soporte técnico , espero sus repuesta muchas gracias el setup aun esta disponible. el problema esta en que hay que autenticar el scard para poder usar y esp se hace mediante servidor. el servidor ya no se encuentra online por lo tanto nos dejan inservibles nuestras mx. si alguien sabe como usar nuevamente por favor que nos indique |
|
|
|
Mar 19 2018, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 159 Registrado: 26-February 18 Desde: USA Miembro No.: 1,027,202 Pais:
|
hola alguno q tenga los programa para hacer andar esta box mxbox thunder ? ,ya q me robaron la pc donde tenia los programas y me quedo la box inútil , y encima ya no tiene soporte técnico , espero sus repuesta muchas gracias el servidor de la mxbox hace mucho tiempo que esta ofline, y necesitarias de soporte para activarlo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 05:35 AM |