Root Y Unlock Note Edge Sm-n915p Qf1 6.0.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root Y Unlock Note Edge Sm-n915p Qf1 6.0.1 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
primero meter esto en la memoria interna del teléfono o en la micro sd del teléfono: BETA-SuperSU-v2.71-20160331103524.zip
Segundo con odin 3.10.6 o version 11 meter esto en AP: n915f-cwm-recovery-6.0.5.1(1128).tar, cuando flasheen eso y termine el proceso no mas se apague estar listos y no dejar que prenda y darle de una vol+, home y pwr para entrar al recovery instalado. luego instalar el super Su v2.71 previamente ya puesto en el telefono o en la micro sd. instalar super su y luego darle back hasta llegar al menu inicio del recovery donde le damos reboot system now. pero les pedira instalar root, le dan que no porque si le dan si , que queda trabajo el telefono o reiniciandose y tocara meter firmware. entonces el tel se reinicia y quedara en unos cuantos reinicios pero no se asusten, luego entra y queda todo normal y aqui ya somos root. si miedo, delen. yo no puedo subir imagenes por eso no lo hago. el proceso de unlock lo hacia sin root y todas decian exitoso pero siempre me decia sim invalida y me molestaba mucho. pase toda una mañana luchando hasta que al fin. usando gcpro box, ya estando rooteado, entonces salio unlock. y todo al 100 proceso Using Version...1.0.0.0055 Selected Model SM-N915P Selected Task SAMSUNG SPRINT UNLOCK Searching ADB device Please wait.. Device Detected... SELinux := Enforcing model:= SM-N915P Androids Version:= 6.0.1 Description Version:= tbltespr-user 6.0.1 MMB29M N915PVPS4DQF1 release-keys Platform:= apq8084 [ qcom ] [ MDM9635M ] Baseband:= N915PVPS4DQF1 VER:= N915PVPS4DQF1/N915PSPT4DQF1/N915PVPS4DQF1/N915PVPS4DQF1 Carrier := SPR_USA Knox Warranty := Void AP UART Status := Disable. Security Patch := 01-06-2017 Simstatus:= CARD_IO_ERROR ANDROID-ID = 6f7bd8ef_0000A48C8F SU Version..2.71:SUPERSU Device is Secure Rooted..uid=0 System Permission is Read/Write... SAMSUNG ALL SPRINT UNLOCKING STARTED... Please Wait while... Checking Data... Waiting for Loader... Loader Ok... No device found Please make sure DIAG PORT is selected.. Direct Unlock Success... !!! Success !!!! Restart Phone Manually if not done auto... Total Time Take...00:00:27 Log Saved aquí los archivos a usar:
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: cellgeek, eeivol2, omminia, Rey Rey, TODOCELUPN |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-April 16 Miembro No.: 815,089 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes, tengo una en version cdma, tengo dudas, esta se puede pasar a gsm.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 02:57 AM |