Moto Z Se Apaga Con Carga Del 100% |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto Z Se Apaga Con Carga Del 100% |
Mar 15 2018, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 129 Registrado: 22-November 08 Desde: Mexico Miembro No.: 12,256 |
Buenas tardes compañeros, tengo un Moto Z que se apaga teniendo carga del 100% con sus baterías (interna y externa), al intentar encenderlo prende y se apaga, la única manera de que encienda es conectándole el cargador unos minutos, de ahí lo desconecto y funciona unas horas, pero si tomo una foto con flash, se vuelve apagar, y tengo que estar repitiendo el proceso de conectarle el cargador para que encienda. Ojala y me puedan ayudar a resolver este problema, de antemano muchas gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tivek por su Colaboracion: teckiam | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2018, 02:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2018, 04:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 192 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,969 Pais:
|
este es un daño fisico amigo lo mas seguro es que este en corto por humedad primero prueba utilizando otra bateria interna y tomando la foto con flash si no toca quitar la humedad o rastrear el corto.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sektor6_revenge por su Colaboracion: tivek | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 08:16 AM |