ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mi Cuenta Fue Expulsada O Dada De Baja? Ayuda!!
sektor6_revenge
mensaje Feb 22 2018, 01:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 59
Miembro No.: 1,025,969
Pais:mx

Buenas tardes señor cuBan0 o a quien corresponda, mi cuenta no me dice que esta expulsada o suspendida sin embargo al entrar a algun foro me tira el siguiente error
error: no tiene permiso para ver estos foros.mi usuario era (sektor6) de antemano les agradezco.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 22 2018, 01:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Cuban0
mensaje Feb 22 2018, 01:21 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

CITA(sektor6_revenge @ Feb 22 2018, 01:01 PM) *
Buenas tardes señor cuBan0 o a quien corresponda, mi cuenta no me dice que esta expulsada o suspendida sin embargo al entrar a algun foro me tira el siguiente error
error: no tiene permiso para ver estos foros.mi usuario era (sektor6) de antemano les agradezco.

Cero aportes desde 2015...solo descargar y pedir, no necesitamos ese tipo de miembros . Los privilegios no son vitalicios, se deben ganar con el esfuerzo diario. El tiempo de las advertencias y las insistencias en el cumplimiento del reglamento ya pasó. Llegó la hora de respetar el esfuerzo de los que a diario hacen de CLANGSM un sitio interesante y útil para los que colaboran y acatan las reglas.

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
Arturo1971, johanbat, kevindark, lesther89, sektor6_revenge
Movil-zone
mensaje Oct 11 2018, 02:02 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,075,790
Pais:ad

CITA(CuBan0 @ Feb 22 2018, 01:21 PM) *
Cero aportes desde 2015...solo descargar y pedir, no necesitamos ese tipo de miembros . Los privilegios no son vitalicios, se deben ganar con el esfuerzo diario. El tiempo de las advertencias y las insistencias en el cumplimiento del reglamento ya pasó. Llegó la hora de respetar el esfuerzo de los que a diario hacen de CLANGSM un sitio interesante y útil para los que colaboran y acatan las reglas.

buen dia Sr.cubano Disculpe usted cual fue el motivo o razon del porque el usuario Maralexk fuera cancelada su cuenta.ya que es un usuario de 7 años en clan gsm.

+Quote Post
dunges
mensaje Oct 12 2018, 10:38 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 672
Miembro No.: 78,656

buenos días con todos a lo que entendí fue simple Movil-zone el amigo mencionado llego al limite de aportes permitido para que pueda realizar las descargar del foro pero una ves conseguido los permiso dejo de publicar o dejo de colaborar al CLANGSM
y ese fue el motivo que desde que tubo el permiso dejo de ayudar y solo descargo cosas

como dije según a lo que yo entendí saludos a todos y sigamos colaborando para que nuestro CLANGSM sigua creciendo

+Quote Post
jomping
mensaje Oct 15 2019, 01:36 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 825,593
Pais:co

Hola, a mi me expulsaron por publicar un enlace externo, me dijeron que en 6 meses me activaban y ya pasaron años, jeje.
El señor cuBan0 nunca me respondió para saber como la puedo recuperar. Mi cuentas en interhaz.

Mensaje modificado por jomping el Oct 15 2019, 01:37 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +