Sm.g610m Sin Imei! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm.g610m Sin Imei! |
Feb 6 2018, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 7 Registrado: 30-January 15 Miembro No.: 683,371 |
Hace 3 días vino un cliente con este celular a decirme que lo llevo a otro técnico y se lo dejó sin IMEI, ella al ver esto se lo llevo a su amigo para que lo vea y este quiso hacer un backup de esta carpeta y algo falló, a lo que el celu se quedó sin IMEI.
Ya intenté pasarle un cert y nada, también lo flashee y tampoco. Si alguno tiene una solución, que por favor me ayude, desde ya, gracias. Solo dispongo de Octopus |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2018, 11:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2018, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Hace 3 días vino un cliente con este celular a decirme que lo llevo a otro técnico y se lo dejó sin IMEI, ella al ver esto se lo llevo a su amigo para que lo vea y este quiso hacer un backup de esta carpeta y algo falló, a lo que el celu se quedó sin IMEI. Ya intenté pasarle un cert y nada, también lo flashee y tampoco. Si alguno tiene una solución, que por favor me ayude, desde ya, gracias. Solo dispongo de Octopus pruebe reparar como dicen en este tema https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...470780&st=0 saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: luXur | |
Feb 6 2018, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
Hace 3 días vino un cliente con este celular a decirme que lo llevo a otro técnico y se lo dejó sin IMEI, ella al ver esto se lo llevo a su amigo para que lo vea y este quiso hacer un backup de esta carpeta y algo falló, a lo que el celu se quedó sin IMEI. Ya intenté pasarle un cert y nada, también lo flashee y tampoco. Si alguno tiene una solución, que por favor me ayude, desde ya, gracias. Solo dispongo de Octopus Amigo aca te dejo este otro cert para que hagas la prueba
SM_G610M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.86k )
Número de descargas: 31-------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Machito1 por su Colaboracion: luXur | |
Feb 7 2018, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 7 Registrado: 30-January 15 Miembro No.: 683,371 |
pruebe reparar como dicen en este tema https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...470780&st=0 saludos Pasa que esta sin IMEI directamente ni aparece, solo aparece el SN. |
|
|
|
Feb 7 2018, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 10 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,423 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 8 2018, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
amigo pasale un combination luego flashea normal y con la version 30.1 le escribes el imei y listo amigo yo al mio ya le probe de todo, el mio si tiene el imei, el problema es que me tira no hay conexion de red -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
Mar 6 2018, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 1402 Registrado: 20-November 10 Desde: USA Miembro No.: 153,098 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:22 PM |